Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ingeteam absorbe la división fotovoltaica de la italiana Bonfiglioli

Ingeteam absorbe la división fotovoltaica de la italiana Bonfiglioli

Esta operación permite a la empresa española reforzar su posicionamiento internacional en el sector fotovoltaico, especialmente en India y EEUU.

Ingeteam ha llegado a un acuerdo con la empresa italiana Bonfiglioli Riduttori para absorber su negocio fotovoltaico, operación que le permite ampliar su posición internacional en el sector solar fotovoltaico, con el objetivo de crecer en ventas de producto y en actividad de operación y mantenimiento. En concreto, Ingeteam verá fortalecida de forma significativa su presencia en EEUU e India, dos mercados clave para la compañía española.

Ingeteam fabrica una amplia gama de soluciones para el sector solar, ofreciendo inversores fotovoltaicos para aplicaciones residenciales, comerciales y de conexión a red, así como conjuntos integrados de media tensión e inversores de baterías para conexión a red y aislada.

Operando en el sector solar desde 2008, Bonfiglioli diseña, fabrica y suministra inversores centrales de conexión a red para instalaciones solares y proporciona apoyo continuo durante todo el ciclo de vida de la instalación. Con una base instalada de aproximadamente 3 GW, la firma cuenta con una importante cartera de proyectos para los próximos meses. Gracias a este acuerdo, Ingeteam absorbe el negocio solar de Bonfiglioli, incluyendo las actividades de operación y mantenimiento.

Mediante esta operación, Ingeteam accede a una importante cartera de proyectos fotovoltaicos y aumenta su negocio de servicios de operación y mantenimiento, sumando los 3 GW de Bonfiglioli a sus 6,5 GW de capacidad instalada en mantenimiento a nivel global.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados