Esta solución no solo garantiza un suministro ininterrumpido en instalaciones fotovoltaicas durante cortes de energía, sino que también protege las instalaciones contra sobretensiones. Los profesionales que se acerquen al stand B43 de Toscano podrán descubrir demostraciones en vivo de Combi-Pro-Max.
Toscano participa un año más en Efintec, que tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de octubre en la Fira de Barcelona, Recinto Montjuïc. En esta nueva edición, se espera una amplia representación de profesionales de la instalación eléctrica, las energías renovables, la automatización y la climatización.
El fabricante, que estará presente en el stand B43, presentará una de sus innovaciones más destacadas: Combi-Pro-Max. “Se trata de la única backup box compacta del mercado con protección contra sobretensiones”, explican desde Toscano.

Este equipo no solo garantiza un suministro ininterrumpido en instalaciones fotovoltaicas durante cortes de energía, sino que también protege las instalaciones contra sobretensiones, “asegurando la máxima seguridad y eficiencia”. Entre sus características, se encuentran:
- Protección integral. Combi-Pro-Max está equipado con protección magnetotérmica y contra sobretensiones.
- Modo isla. Permite que el inversor continúe operando en modo isla. De esta manera, los equipos esenciales siguen funcionando durante un corte de energía.
- Versatilidad. Compatible con instalaciones monofásicas, bifásicas y trifásicas.
Combi-Pro-Max de Toscano, en acción en Efintec
Los profesionales que se acerquen al stand B43 de Toscano podrán descubrir, de primera mano, el funcionamiento de Combi-Pro-Max.
“Tendremos demostraciones en vivo para que los asistentes puedan ver cómo se comporta el dispositivo en situaciones reales y cómo puede mejorar la eficiencia y seguridad de las instalaciones. Además, nuestro equipo técnico estará disponible para resolver todas las dudas”, finalizan.