Inicio / Noticias / Proveedores / Hager: “Busca, conecta, encuentra y crea”

Hager: “Busca, conecta, encuentra y crea”

Por C de Comunicación
Hager participa en Casa Decor. Este año colabora con el diseñador Manuel Espejo en el proyecto "escalera Hager" y lanza un concurso a través de las redes sociales "Busca, encuentra, conecta y crea".

Hager participa por segundo año consecutivo en Casa Decor y lanza la iniciativa “Busca, conecta, encuentra, crea”: un concurso que consiste en buscar las series de Hager en los espacios de Casa Decor, crear una fotografía original y compartirla en Instagram con el hashtag #HagerEnCasaDecor. También se puede participar a través de su página web de Facebook.

Las cuatro fotos que consigan una mayor interacción ganarán una smartbox con un viaje para dos personas. Además los participantes podrán subir tantas fotos como quieran para aumentar sus posibilidades de ganar.

En el evento Hager colabora esta vez con Manuel Espejo, reconocido decorador y ganador del Premio Jurado “mejor espacio Casa Decor 2015”. Dentro del proyecto concebido por el diseñador para el Hall del edificio, se encuentra el espacio: “Escalera Hager: diseño y función en armonía”, que representa el esfuerzo del grupo Hager por innovar. Desde hace más de 60 años
Hager ha ido ascendiendo en la escalera, peldaño a peldaño, hasta alcanzar el equilibrio perfecto entre tecnología y arte.

Hager invita a los visitantes a subir esta escalera y a descubrir sus soluciones en mecanismos, que se exhiben en doce exclusivos espacios, todos ellos de prestigiosos interioristas tales como Inmaculada Recio y Silvia Trigueros, David Jiménez García y Sergio Sánchez Pardo, o Guille García–Hoz, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio