Inicio / Noticias / Proveedores / Telematel confirma la buena acogida de GO!Connect por parte de las primeras empresas en incorporarla
Telematel lanza GO!Connect, la nueva solución de conectividad para las empresas del sector.
GO!Connect. Foto: Telematel.

Telematel confirma la buena acogida de GO!Connect por parte de las primeras empresas en incorporarla

Por C de Comunicación
Algunas empresas como Sonepar ya han adoptado este sistema encargado de automatizar y conectar el proceso de compra con los clientes, conectando más de 250 clientes, y gestionando más de 5.500 pedidos y 7.400 albaranes.

GO!Connect, la nueva solución de conectividad de Telematel, ha tenido una buena acogida tras su lanzamiento. Así lo anuncia la compañía, donde explican que ya son varias las empresas que han la han adoptado.

Algunas empresas como Collak o Sonepar ya han adoptado este sistema encargado de automatizar y conectar el proceso de compra con los clientes. Así, han conectado “más de 250 clientes y gestionado más de 5.500 pedidos y 7.400 albaranes de forma exitosa”, aseguran.

GO!Connect nace para dar respuesta a las demandas de tiempo y recursos de los  procedimientos de recepción de pedidos y envío de albaranes y facturas. Su objetivo, según explican desde Telematel, es hacer más eficientes los procesos del sector.

Esta solución “trabaja con tecnología avanzada, que permite la comunicación máquina a máquina y el intercambio de documentos del ciclo de compras sin tener que recurrir a costosas plataformas EDI o similares”, explica Xavier Fericle, Chief Operating Officer de Telematel. “Estamos convencidos de que revolucionará la forma en la que se gestionan las compras en el sector”, completa.

Características de GO!Connect, la solución de conectividad de Telematel

De entre las principales características de GO!Connect destacan el control integral del ciclo de  compra, y la automatización del intercambio de datos entre empresas (como la recepción de  pedidos, y el envío de albaranes y facturas).

Por otro lado, las empresas pueden adquirir una mejor experiencia de compra para sus clientes y un incremento de su fidelización, de un ahorro en  tiempo y costes, y de la eliminación de los errores manuales.  

“Con la nueva solución de Telematel, las más de 450 empresas distribuidoras y 800 empresas  instaladoras clientes usuarios de GO!Manage – el ERP de la empresa – podrán enviar pedidos  a cualquier marca o central que disponga de GO!Connect a coste cero.  Esto elimina pasos y agiliza el proceso de compra”, defienden desde la compañía.

A través de esta solución, fabricantes y distribuidores de materiales podrán enviar los albaranes y facturas a sus clientes. Estos documentos se integrarán automáticamente en el ERP GO!Manage. Con esto, se genera un significativo ahorro administrativo a las empresas, de forma que se convierte en una herramienta de fidelización del  cliente

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio