“Trachte amplía nuestra cartera de armarios con una nueva plataforma y mejora nuestra capacidad de protección de sistemas”, ha explicado Beth Wozniak, presidenta y consejera delegada de nVent, en un comunicado.
nVent, proveedor de soluciones de conexión y protección eléctrica, ha completado la adquisición previamente anunciada de la empresa matriz de Trachte, LLC. La transacción, valorada en 695 millones de dólares, está sujeta a los ajustes habituales.
Con sede en Madison (Wisconsin), Trachte cuenta con una larga trayectoria en el suministro de soluciones de edificios de control diseñadas a medida para proteger activos de infraestructuras eléctricas críticas. Asimismo, la compañía cuenta con una plantilla compuesta por más de 500 trabajadores.
“Trachte amplía nuestra cartera de armarios con una nueva plataforma y mejora nuestra capacidad de protección de sistemas, reforzando aún más nuestra posición”, ha expresado Beth Wozniak, presidenta y consejera delegada de nVent, en un comunicado oficial.
Asimismo, la dirigente ha añadido: “La incorporación de Trachte nos posicionará mejor para servir a los clientes con una oferta de soluciones más amplia, con nuestra experiencia y capacidades combinadas”.
Nuevo sistema de sujeción superior ModCenter
El pasado mes de julio, nVent presentó su nuevo sistema automatizado de sujeción superior ModCenter, el cual posibilita que el procesamiento de materiales sea más rápido, sencillo y preciso.
Este sistema, compatible con todos los modelos nVent Hoffman ModCenter, destaca por un mecanizado más rápido y preciso, una fijación segura del material y una mejor eficacia.