Inicio / Noticias / Proveedores / Retelec patrocina el equipo ciclista femenino Athenea

Retelec patrocina el equipo ciclista femenino Athenea

Por Miguel Ángel Jiménez
Enlazando valores del deporte como la superación y la igualdad de oportunidades, la compañía se ha decidido a apadrinar este proyecto deportivo, que pretende ser “una extensión de la propia empresa”, en palabras de Amador Valbuena, Key Account Manager de Retelec.

Retelec presentó el 9 de mayo el equipo ciclista femenino Athenea Retelec Team, una plataforma que pretende albergar distintas modalidades del deporte de las dos ruedas para mujeres (triatlón, ciclismo en carretera, pruebas de pista, etc.). Se trata de un proyecto muy querido por la compañía y que pretende ser “una extensión de la propia empresa”, en palabras de Amador Valbuena, Key Account Manager de Retelec, durante el evento celebrado en un hotel de Madrid.

Este equipo ciclista femenino es la traducción de los valores que quieren trasladar desde Retelec al mercado y a los clientes: esfuerzo, espíritu de equipo, solidaridad, juego limpio, superación, igualdad de oportunidades y un punto de osadía. Así, el Athenea Retelec Team nace con el objetivo de dar cobertura y apoyo a un grupo de mujeres que quieran progresar profesionalmente en este deporte.

En el acto de presentación participó Josef Ajram, famoso deportista, escritor y trader español, que quiso brindar su apoyo a este proyecto ilusionante, y también contó con la presencia de Ángel León, director técnico del equipo, Ángel Bernárdez, consejero delegado de Retelec, y del citado Amador Valbuena.

Cabe recordar que Retelec tiene una amplia trayectoria de respaldo al deporte en general y al ciclismo en particular desde hace tiempo. De hecho, la compañía ha patrocinado la escuela más numerosa de ciclismo de la Comunidad de Madrid, el C.C. Galapagar, apoyando a niños a partir de cinco años hasta las categorías de élite.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio