Inicio / Noticias / Proveedores / Ligera caída en las ventas del sector en los primeros cinco meses del año
Ligera caída en las ventas del sector en los primeros cinco meses del año

Ligera caída en las ventas del sector en los primeros cinco meses del año

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Así lo trasladan desde AFME, la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico. En la estadística, las empresas de cable dan sus resultados en volumen (toneladas) para evitar distorsiones por las fluctuaciones de los costes de las materias primas.

La variación de las ventas de los miembros de la Junta Directiva de AFME en el mercado nacional para el período enero – mayo 2024 respecto al mismo período de 2023 y la TAM mayo 2024 (comparación de las ventas de junio 2023 – mayo 2024 con las ventas de junio 2022 – mayo 2023) ha sido de -1,05 % y de -0,24 %, respectivamente.

En esta estadística, las empresas de cable dan sus resultados en volumen (toneladas) para evitar distorsiones por las fluctuaciones de los costes de las materias primas.

Fuente: AFME.

AFME: Jornada de Actualidad del Sector

El pasado mes de mayo, AFME celebró una nueva edición de la Jornada de Actualidad del Sector, evento dirigido a los socios para informar de todas las novedades legislativas, normalización e iniciativas sectoriales con impacto en la actividad de los fabricantes. En esta ocasión, se conectaron 98 personas pertenecientes a 62 empresas.

Óscar Querol, director general de la Asociación, clausuró el encuentro, agradeciendo la participación y subrayando la importancia de estos encuentros para mantenerse al día con las novedades legislativas y técnicas que afectan al sector. La próxima Jornada de Actualidad del Sector se anunció para el 13 de noviembre de 2024.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio