Inicio / Noticias / Proveedores / La tecnología de Hikvision impulsa la transformación digital de la Cámara de Comercio de Ciudad Real
Hikvision Cámara Comercio Ciudad Real

La tecnología de Hikvision impulsa la transformación digital de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

Por C de Comunicación

Hikvision, junto a su socio local Multicuatro, ha sido clave en el proyecto de digitalización de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. La iniciativa busca impulsar la transformación digital en la organización, “que incluye un cambio de imagen estratégico y la implementación de sesiones híbridas para eventos, donde la calidad del equipamiento certificado, con sonido, iluminación e imagen, son claves para garantizar la efectividad”, apuntan desde la compañía.

La tecnología de Hikvision en la Cámara de Comercio de Ciudad Real

La implantación de la tecnología de Hikvision se enfrentaba a diferentes retos. Calidad, con un presupuesto ajustado y en un tiempo récord, “pero sin dejar de ser algo ambicioso en cuanto a la imagen que deseaba ofrecer el cliente, hacia el exterior y a nivel de realización”, apuntan. Y completan: “Todo debía quedar perfectamente integrado y listo para su aprovechamiento inmediato”.

“El reto era que el proyecto nos exigía un gran compromiso en cuanto a la calidad, buscamos alta calidad siempre a un buen precio, y, además, y sobre todo, eran los tiempos que manejábamos, que teníamos que tener el material rápido aquí en España”.

María Rojas, Key Account Manager del área IT en Hikvision.

Respecto al material utilizado para el set, se optó por equipamiento de la serie CWF de Hikvision. Esta proporciona un formato panorámico, 16:9, que permite adaptar de manera nativa los contenidos FullHD habituales e integrar contenido proporcionado por las cámaras de una forma natural para el espectador.

Frente a las dimensiones de la sala, la colocación de diversos elementos o el formato de la pantalla principal, también se tuvo en cuenta un segundo soporte interactivo de alta calidad. Todo se integra de manera sencilla y versátil, como una solución completa de cara a diferentes tipos de eventos, usuarios y público.

Como elemento diferenciador, implica el paso de un sistema analógico a uno digital. Este permite ofrecer más y mejores contenidos, sin las limitaciones del formato anterior, con una sala totalmente equipada que, ahora, sí es realmente polivalente.

Otra de las necesidades que tenía la Cámara de Comercio de Ciudad Real era la renovación de su imagen, por lo que también se sustituyeron los materiales fijos por tótems digitales, que mejoran enormemente las opciones frente a la cartelería tradicional.

“Estamos muy orgullosos de haber participado en la transformación digital de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Nuestro compromiso es proporcionar soluciones tecnológicas de alta calidad que no solo satisfacen las necesidades actuales, sino que también permiten futuras actualizaciones y mejoras. Creemos firmemente que nuestra tecnología ayudará a la Cámara a alcanzar sus objetivos de manera más eficiente y efectiva”.

María Rojas, Key Account Manager del área IT en Hikvision.

Desde la Cámara de Comercio de Ciudad Real destaca el compromiso que proporciona Hikvision. Así, el director de la misma, Luis Enrique Rodríguez, explica lo siguiente: “Que una empresa de nuestra demarcación preste servicio y confíe en Hikvision es una garantía de seguridad y fiabilidad“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio