Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Siemens y Panasonic cooperarán en sistemas de automatización

Para la industria electrónica

Siemens y Panasonic cooperarán en sistemas de automatización

En el marco de la Hannover Messe, ambas compañías han firmado un Memorando de Entendimiento para trabajar conjuntamente en el futuro de los sistemas de automatización para la industria electrónica, sobre todo en el desarrollo de normas.

Panasonic y Siemens firmaron el pasado 26 de abril, en el marco de la Feria de Hannover, un Memorando de Entendimiento que establece la intención de las dos compañías de colaborar más estrechamente en el futuro de los sistemas de automatización para la industria electrónica, en especial en el desarrollo conjunto de normas para este campo.

Hiroyuki Aota, director de Factory Solutions Business y delegado de Panasonic Corporation, y Anton S. Huber, CEO de la división Digital Factory en Siemens AG, sellaron el acuerdo (en la imagen) durante el citado certamen de Hannover. Esta alianza se centra en los conceptos de integración de línea estandarizados, que los socios planean desarrollar no sólo para líneas individuales de producción, sino también como conceptos de integración general para todas las etapas del proceso de las fábricas, y como estándares de automatización de toda la compañía para redes de producción distribuidas globalmente.

En los últimos años, Panasonic y Siemens han trabajado de forma independiente en conceptos pioneros enlazando digitalización y automatización. En el fondo, la Smart Factory ofrecida por Panasonic abarca sistemas de montaje automático, mientras que Siemens está poniendo sobre la mesa un portfolio que abarca elementos clave del software industrial y la automatización, la comunicación industrial, la seguridad y los servicios.

La contribución de Siemens tiene como objetivo que los conceptos desarrollados conjuntamente dependan sobre todo de su experiencia en la tecnología de control y automatización.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados