Inicio / Noticias / Proveedores / Hikvision incluye el hardware gratis en las licencias HikCentral All-in-One Workstation
Hikvision HikCentral

Hikvision incluye el hardware gratis en las licencias HikCentral All-in-One Workstation

Por C de Comunicación
HikCentral All-in-One Workstation es una solución completa y escalable que ahora incluye software y hardware sin coste añadido.

Hikvision ha puesto en marcha una campaña con una solución todo en uno para su producto HikCentral. Del 15 de abril al 15 de mayo de este 2024, con las licencias de software HikCentral, se incluirá una Workstation totalmente instalada, lista para funcionar y sin coste añadido.

Así lo ha comunicado la firma, quien apunta que es una solución total para el cliente ‘llave en mano’. Además, incluye “un servidor de última generación, viene con las licencias precargadas, el Sistema Operativo Window 10 IoT totalmente configurado y no precisa de la activación del software”.

Esta promoción temporal All in One Station incluye una licencia para el servidor con la preinstalación de HikCentral-P-VSS/Base + 32 canales HikCentral-P-VSS-1Ch + 4 puertos HikCentral-P-ACS-1Door.

El precio parte de 1.280 euros y se trata de un producto de hardware y software totalmente escalable. Este se puede ampliar, pues se ofrece una variada gama de opciones HikCentral, en función de cuáles sean las necesidades actuales y futuras.

HikCentral All-in-One Workstation, de Hikvision

Con formato torre, la estación de trabajo VMS HikCentral-Workstation/HW5L/32Ch(C) incluida en la promoción combina funciones potentes con un diseño compacto. Esta puede utilizarse como servidor y control de clientes al mismo tiempo. Tiene capacidad para administrar hasta cuatro pantallas independientes e integra descodificación de vídeo en alta calidad, sin necesidad de hardware adicional.

En cuanto al software incluido, este no requiere de activación y se distribuye listo para usar, probado por el equipo profesional de Hikvision y con un servicio de asistencia platinum disponible 24 horas, así como tres años de garantía. Además, la licencia se puede ampliar de forma flexible, dentro de la especificación de rendimiento del servidor. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio