Inicio / Noticias / Proveedores / Inael recibe la homologación de su celda de servicios auxiliares por Enel
Inael Enel Celda

Inael recibe la homologación de su celda de servicios auxiliares por Enel

Por C de Comunicación
Inael Electrical Systems ha superado todos los ensayos que certifican la calidad y eficacia de su producto.

Inael Electrical Systems ha finalizado el proceso de Evaluación de Conformidad Técnica, de acuerdo con los requisitos de las especificaciones técnicas de la compañía Enel, de su celda de servicios auxiliares para distribución secundaria.

La celda de Inael homologada por Enel

La celda de Inael que ha superado todos los ensayos que certifican la calidad y eficacia de su producto está fabricada acorde Norma FND008 y es de alimentación de servicios auxiliares ‘AUX‘.

Está destinada a ser instalada en aquellos centros de transformación de maniobra. También en centros de entregas a clientes MT en los que no existe transformación MT/BT propiedad de E-Distribución.

Para poder conseguir la configuración final deseada, esta celda está suministrada en formado modular para su cosido con otras funciones. Además, permite suministrar alimentación 230V a los servicios auxiliares del centro de transformación, tanto al circuito del alumbrado al de telecontrol.

La celda de servicios auxiliares incorpora un transformador de tensión en el compartimento de cables, una resistencia de amortiguamiento de fenómenos de ferroresonancia y unos módulos de protecciones y conexiones de alimentación de los servicios auxiliares del Centro de Entrega o Maniobra.

En el caso de existir dos tensiones de red, la celda incorpora en la parte superior un conmutador con el que poder seleccionar la tensión correspondiente, manteniendo los 230V de salida, necesarios para la alimentación de los servicios auxiliares.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio