Inicio / Noticias / Proveedores / MMConecta pone en marcha su tarifa de precios para 2024 y anuncia otras novedades
MMConecta nueva tarifa 2024.
La nueva tarifa 2024 de MMConecta.

MMConecta pone en marcha su tarifa de precios para 2024 y anuncia otras novedades

Por Redacción
El PDF de 48 páginas es descargable, aunque la tarifa también se puede consultar en la web. Desde la compañía anuncian más novedades para el 2024, como un nuevo servicio de notificación de envíos o la ampliación de la gama de bases eléctricas.

La nueva tarifa de precios para el 2024 de MMConecta ya está lanzada, entra en vigor este mismo viernes 1 de marzo. Además de poder consultarse en la web de la compañía, también es descargable en formato pdf.

A lo largo de las 48 páginas se observan algunas novedades, entre las que aparece la descatalogación de todos sus indicadores luminosos para la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones.

Todos los productos que incluyen tomas de telecomunicaciones (módulos, latiguillos y puntos de consolidación) pasan de Cat. 6 a Cat. 6A. Además, se agregan diferentes tomas USB tipo C, que sustituyen a las tipo A ya sea para carga o para transmisión de datos.

El nuevo servicio de notificación de envíos

La compañía acaba de implementar un nuevo servicio de notificación de envíos con el que se puede conocer de manera puntual el estado de cualquier pedido a través del proveedor de transporte DHL.

Explican que la persona que emite el encargo recibirá una notificación en la que se reflejará el número de expedición y el estado del mismo. Así podrá conocer con exactitud cuándo será entregado.

Más novedades de MMConecta para el 2024

MMConecta ha ampliado la gama de bases eléctricas mediante la incorporación del tipo euroitaliano P40. Este permite conectar tanto schuko, como italiano P40.

Su diseño está pensado para un montaje en envolventes de la Gama 45 y PLUS, en acabados blanco, rojo y grafito. Además apuntan desde la firma que cumplen las normativas CEI 23-50 V4 e IEC 60884-1 Ed 4.0. De entre sus principales características, destacan:

  • Fijación rápida mediante clipaje directo (sin necesidad de adaptadores).
  • 16A – 250V
  • Medida de las bases: 45x45mm
  • Embornamiento a tornillo
  • Obturador de protección que evitan el contacto directo con las partes activas
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio