Inicio / Noticias / Proveedores / Prysmian Group presenta su nueva marca global
Prysmian Group presenta su nueva marca global.
La nueva identidad visual se ha diseñado principalmente de forma digital. Foto: Prysmian.

Prysmian Group presenta su nueva marca global

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Según exponen desde Prysmian, “el nuevo aspecto de la marca es un recordatorio del enfoque y el sentido de la responsabilidad del Grupo a la hora de conectar a millones de personas con un futuro sostenible, así como del respeto por los valores fundacionales de la compañía”.

Prysmian presentó este jueves, en colaboración con la consultora Interbrand, la nueva marca del Grupo para apoyar y amplificar su nueva estrategia empresarial.

Tal y como explican desde la compañía, se trata de “una evolución real de la marca” que traza el rumbo hacia una nueva era en el contexto de la estrategia ‘Connect, to Lead’, que se presentó el 5 de octubre de 2023 en Nápoles (Italia) durante la Jornada ‘Capital Markets Day’.

De hecho, el nuevo aspecto de la marca global de Prysmian “es un recordatorio constante del enfoque y el sentido de la responsabilidad del Grupo a la hora de conectar a millones de personas con un futuro sostenible, así como del respeto por los valores fundacionales de la organización”, indican.

Más sobre la nueva marca de Prysmian Group

En línea con lo mencionado, destacan que la nueva identidad de marca de Prysmian Group es fruto de “una profunda reflexión” sobre el propósito de la compañía. Este se enfoca en aprovechar las oportunidades de desarrollo sostenible para el planeta, “liderando la transición energética y la transformación digital mediante la evolución de productos cada vez más resistentes, de alto rendimiento, sostenibles e innovadores”.

De esta manera, defienden que la sostenibilidad no es simplemente un motor empresarial para el Grupo, sino también un compromiso para contribuir a largo plazo en la protección del medio ambiente y las personas.

Como resultado, la nueva identidad visual, -que se ha diseñado principalmente de forma digital-, reflejaría la determinación de la marca en adoptar nuevas estrategias y un nuevo propósito corporativo. “La forma del símbolo revela una ‘p’ oculta, además de recordar el concepto de economía circular, mientras que el color degradado, de azul a verde, refleja el compromiso del Grupo con el impulso de las energías renovables”, detallan.

Y finalizan: “El logotipo, reinterpretado con un diseño contemporáneo y dinámico, conecta los conceptos de tradición y evolución. Todo el sistema visual y la nueva propuesta ‘The Planet’s Pathways’ reflejan el papel que Prysmian pretende desempeñar en la construcción de un futuro mejor, más sostenible y digital”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio