Inicio / Noticias / Proveedores / WAGO crea la filial WAGO Iberia
WAGO Iberia
La filial de WAGO se alojará en Alcobendas.

WAGO crea la filial WAGO Iberia

Por Sara PortilloRedactora del Área de Material Eléctrico
La multinacional alemana establecerá WAGO Iberia en Alcobendas durante la segunda mitad del 2024 e integrando la actividad de DICOMAT.

WAGO, grupo multinacional alemán, establecerá WAGO Iberia en Alcobendas durante la segunda mitad del 2024, integrando la actividad de DICOMAT, su representante comercial en España.

De este modo, la firma amplía su presencia en el país, cuyo mercado consideran que cuenta con un gran potencial de crecimiento, especialmente en edificación, energía e industria. El objetivo es “crecer junto a los clientes, ofreciendo una mayor integración en la organización internacional”, indican desde la firma.

Nuevo equipo de WAGO Iberia

El nuevo equipo de WAGO Iberia continuará con el servicio al cliente, pues incluirá al parte del personal que actualmente trabaja en DICOMAT. Esta no desaparecerá, pero el equipo se repartirá: unos continuarán en Dicomat y otros en WAGO Iberia. De igual modo, se añadirán nuevos profesionales para expandir la actividad. El foco estará puesto, sobre todo, en los sectores de energía, edificios y la automatización industrial.

La conexión entre la nueva filial, la oficina principal de WAGO y las 32 filiales permitirá acceder a todos los productos y servicios de los que dispone el grupo en sus diferentes localizaciones. Además, las soluciones de proyectos para automatización, conexión eléctrica e interface serán gestionadas directamente con cada especialista de producto e industria.

“Para los clientes, esta combinación significa mayor una continuidad en el soporte y una atención más rápida e internacional con mayor equipo de ventas y de ingeniería para automatización”, aseguran. También apuntan que WAGO Iberia contará con una logística optimizada para clientes, combinando envíos internacionales con gestión de stock local.

“Estamos muy contentos de dar este paso estratégico con nuestro experimentado socio local, DICOMAT, y de avanzar en el desarrollo exitoso de WAGO en España. Al combinar nuestra experiencia, daremos a nuestros clientes un soporte más individualizado y desarrollaremos nuevas áreas de colaboración”, explica Heiner Lang, CEO de WAGO.

Por su parte, el director general de DICOMAT, Álvaro Mallol, apunta: “WAGO es ya un jugador importante con productos y soluciones para la innovación fiable en automatización industrial, la conexión eléctrica y electrónica. Estamos orgullosos de continuar con el desarrollo de negocio juntos para ofrecer soluciones, servicios y componentes de forma aún más cercana a nuestros clientes actuales y potenciales”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio