Inicio / Noticias / Proveedores / Hager lanza el nuevo software Hagercad 6
Hager presenta el nuevo Hagercard 6.
Hager presenta el nuevo Hagercard 6.

Hager lanza el nuevo software Hagercad 6

Con la idea de que se adapte mejor a las necesidades eléctricas profesionales, el nuevo software de proyecto cuenta con tres tipos de ediciones.

Hager acaba de lanzar la versión Hagercard 6 de Hagercad, el software de gestión y control integral para instaladores eléctricos. Con esta nueva actualización, se proporciona tres ediciones con las que adaptarse a las necesidades eléctricas de los profesionales del sector. Desde la compañía, indican que todos los proyectos existentes en Hagercad 5 se incorporan a Hagercad 6.

Nueva función de colaboración

La idea que impera en el nuevo software de proyectos es la adaptación de las necesidades eléctricas profesionales. Con respecto a la gestión de tareas, esta es diferente en tamaño y complejidad en función de si se trata de pequeños proyectos comerciales y residenciales o si son unos más grandes y que involucran a proyectistas, instaladores y consultores. Según detallan desde Hager, es por ello por lo que está disponible en tres ediciones: Basic, Expert y Premium.

Con la nueva función de colaboración se busca simplificar las consultas eléctricas, agilizar los procesos y permitir a los consultores e instaladores diseñar y compartir planos eléctricos en la obra y en tiempo real. Cabe apuntar que esta función sólo está disponible en la versión Premium y Expert.

Las tres ediciones de Hagercad 6

Hagercad 6 Basic. Para aquellos pequeños proyectos residenciales y comerciales hasta 630 A. Son funciones que se adaptan a esas necesidades en renovaciones, apartamentos, viviendas individuales, negocios pequeños, etc.

Hagercad 6 Expert. Para medianos y grandes proyectos residenciales y comerciales hasta 4000 A, pero con un servicio máximo de 233. Está destinada a clientes más ocasionales. Ofrece la mencionada función de trabajo colaborativo, con la que poder compartir proyectos y hacer más simple y eficiente el trabajo.

Hagercad 6 Premium. Un acceso con suscripción para cuadristas que trabajan en obras hasta 4000 A con especificaciones técnicas como formas de compartimentación hasta 4b. Esta edición también presenta la mencionada función de colaboración.

Ventajas

  • Interfaz más amigable
  • Gestiona lista de materiales
  • Desarrolla esquemas eléctricos
  • Función colaborativa
  • Compatibles con Windows 10 y 11
  • Realiza presupuestos
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio