Inicio / Noticias / Proveedores / Wieland Electric presenta la versión resumida de su nueva tarifa de 2024
Wieland Electric presenta la versión resumida de su nueva tarifa de 2024
Tarifa resumida de 2024 de Wieland Electric

Wieland Electric presenta la versión resumida de su nueva tarifa de 2024

Wieland Electric ha comenzado 2024 presentando la versión resumida de su nueva tarifa de precios, que entró en vigor el pasado 15 de enero.

La versión resumida de la nueva tarifa de precios de Wieland Electric de cara a este 2024 incluye dos novedades principales.

Por un lado, en la gama de sensórica para seguridad industrial, los nuevos finales de carrera de seguridad con enclavamiento sensor SIN M incorporan “un diseño más robusto y opciones de conexión más rápidas, lo que permite incrementar la vida útil de los componentes y hacer la instalación aún más fácil y segura”, según revelan desde la compañía.

Por otro lado, destaca el módulo derivador Podis 5G16 con protección magneto-diferencial, correspondiente a la familia de sistemas de cable plano para el sector de la edificación.

Características de las familias de productos de Wieland

A lo largo de las 32 páginas de la tarifa resumida de Wieland Electric, pueden consultarse también las características básicas de las principales familias de productos. Éstas son:

  • Conexiones Industriales: Bornes de Conexión por Tornillo, Cepo y Push-in; Bornes de Circuito Impreso y Conectores Industriales Multicontacto.
  • Electrónica Industrial: Switches y Routers; Temporizadores industriales y Sistema de Distribución de Energía y Bus.
  • Seguridad Industrial: Sistemas Programables y Relés; Barreras y Cortinas; Interruptores de Posición; Sensores Magnéticos y RFID y pulsadores de Parada de Emergencia.
  • Sistemas de Conectores Enchufables para la Instalación de Edificios: Conectores aéreos; Derivadores; Conectores de empotrar y Cajas de distribución / Cableados.
  • Sistemas de Conectores Estancos Enchufables para instalaciones exteriores o industriales: MICRO: para luminarias LED, señal y redes / MINI: conectores compactos para espacios limitados / CLASSIC: gama completa de conectores (2 a 7 polos) / POWER: para grandes secciones de conductor.
  • Sistema de Cable Plano para la edificación: Carril electrificado flexible para la alimentación principal en instalaciones eficientes.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio