Inicio / Noticias / Proveedores / Doble nombramiento en la cúpula de Ziehl-Abegg Ibérica
Doble nombramiento en la cúpula de Ziehl-Abegg Ibérica

Doble nombramiento en la cúpula de Ziehl-Abegg Ibérica

Por Redacción
Desde el pasado 1 de enero, Alfredo Rodríguez es el nuevo director general de Ziehl-Abegg y Laura Hierro es la nueva directora de Desarrollo de Negocio.

Ziehl-Abegg Ibérica arranca 2024 con cambios en su estructura organizativa. Alfredo Rodríguez se ha convertido en el nuevo director general, sustituyendo en el cargo a Jordi López Cester, ya que éste se jubila.

Alfredo Rodríguez es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y se incorporó a Ziehl-Abegg Ibérica en 2014 como ingeniero de proyectos en Ventas Internacionales de Tecnología de Ventilación. Entre sus títulos académicos, cuenta con el máster en Negocios Internacionales y Gestión Intercultural en la Universidad de Heilbronn (Alemania), así como tesis de maestría en Ziehl-Abegg SE.

Fue en 2016 cuando asumió la función de responsable de Cuentas Estratégicas para el Grupo Fläkt y Kelvion. Desde 2021, ha trabajado como director de Desarrollo de Negocio en Ziehl.Abegg Ibérica.

Laura Hierro, directora de Desarrollo de Negocio de Ziehl-Abegg

Precisamente para cubrir la vacante que deja Rodríguez, la compañía ha incorporado a Laura Hierro como nueva directora de Desarrollo de Negocio.

Bilbaína de nacimiento, Hierro es arquitecta superior por la EHU/UPV y ha cursado estudios de Executive MBA, EAE Business School; y de liderazgo y gestión de proyectos en Berkeley (California).

Hierro cuenta con una amplia experiencia en gestión de países y desarrollo de negocios y ha trabajado para empresas como Soler&Palau y Airlan en Perú. Tras asumir su nuevo cargo en Ziehl Abegg ibérica, su principal objetivo es buscar “la mejora continua para impulsar el crecimiento y el éxito de la empresa”.

Desde la compañía aseguran que, tras estos cambios están preparados para “afrontar los nuevos desafíos y oportunidades de un sector clave para infinidad de industrias y edificios, que necesitan tecnología más fiable y eficiente en ventilación, sistemas de control y accionamientos eléctricos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio