Inicio / Noticias / Proveedores / MMConecta incorpora las unidades de obra en sus configuraciones
MMConecta incorpora las unidades de obra en sus configuraciones
MMConecta incorpora las unidades de obra en sus configuraciones.

MMConecta incorpora las unidades de obra en sus configuraciones

Por Redacción
MMConecta ha integrado una nueva funcionalidad en su configurador online. Se trata del cálculo de unidades de obra y, según la compañía, facilitará la labor de estudios de ingeniería, arquitectura, constructoras e instaladores.

MMConecta ha anunciado que incorpora el cálculo de las unidades de obra en sus configuraciones.

Según exponen desde la compañía, mmconfigura.com permite generar un proyecto con las diferentes soluciones que engloban un puesto de trabajo (cajas de derivación, latiguillos, regletas de conexión, cajas de pared o suelo, módulos multimedia…) pudiendo seleccionar tanto modelos como cantidades.

“Con esta nueva implementación, y una vez desarrollado el proyecto, podrán generarse las unidades de obra en formato xls, seleccionando la opción ‘ver unidades de obra’, dando paso a las diferentes partidas con códigos, descripciones, precios y desglose de mano de obra”

Fuentes de MMConecta

Esta nueva funcionalidad integrada en el configurador online facilitará la labor de estudios de ingeniería, arquitectura, constructoras e instaladores, tal y como exponen desde la compañía.

Prescribir productos

Desde MMConecta aseguran que esta novedad resulta “especialmente útil” para prescribir productos, ya que permite ahorrar tiempo en la definición del proyecto, teniendo la opción de guardar el archivo y enviar directamente para obtener una oferta personalizada.

El procedimiento se basa en acceder a mmconfigura.com, configurar el producto requerido y, a continuación, generar el producto pulsando la opción “añadir configuración a mi proyecto” de la parte inferior derecha.

Compensar la huella de carbono

MMConecta está inmersa en un proyecto de compensación de su Huella de Carbono a través de la reforestación de árboles en un terreno situado en la provincia de Guadalajara (Castilla-La Mancha).

El proyecto ‘Bosque MMConecta’ consiste en disponer de un bosque plantado y cuidado por la propia MMConecta. El objetivo es aumentar la biodiversidad de la zona recuperando bosques originarios y absorber el CO2 atmosférico para compensar el valor total de la huella de carbono que actualmente tiene la compañía.

“Se trata de un total de 1.037 árboles, compuesto por pinos piñoneros y olmos, que ha sido posible gracias al Ayuntamiento de El Casar y la empresa privada Folia Project, con los que contribuimos de igual manera a la consecución de 3 importantes ODS como son el agua limpia y saneamiento, acción por el clima y vida de ecosistemas terrestres”

Fuentes de MMConecta

Durante los meses de enero y febrero se llevarán a cabo las tareas de plantación y adecuación de todo el terreno, y a primeros de marzo tendrá lugar una jornada in situ con todo el equipo MMConecta para conocer de primera mano el proyecto y ser parte del mismo.

Previsiones para el 2024

Desde MMConecta apuntan que, tras un 2023 con “clara línea descendente”, el crecimiento total de la compañía ha sido del 13 %, frente al 1,63 % del sector en el mercado nacional, según fuentes de AFME.

La previsión para el 2024 se situará en torno a un 2 % y 4 % de crecimiento a nivel nacional. “Confiamos un año más en poder seguir creciendo y mejorando en nuestro día a día, además de continuar fortaleciendo las relaciones con nuestros trabajadores, clientes y colaboradores en general”, subrayan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio