Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Chauvin Arnoux lanza tres promociones para esta primavera

Chauvin Arnoux lanza tres promociones para esta primavera

Se trata de tres packs de soluciones para gestión de energía y seguridad eléctrica. La oferta con descuentos comienza el próximo 1 de marzo y acaba el 31 de julio de 2016.

Chauvin Arnoux lanza tres nuevas promociones para esta primavera con el fin de que los profesionales se puedan beneficiar de grandes descuentos en la adquisición de equipos de medida eléctrica. La oferta promocional comienza el próximo 1 de marzo y acaba el 31 de julio de 2016.

Las promociones se centran en soluciones para la gestión de energía y la seguridad eléctrica y se estructuras en tres packs:

  • Pack Duo: oferta que incluye la cámara termográfica C.A 1950 y la pinza amperimétrica F407 para obtener todas las medidas térmicas, de tensión y corriente en un sólo termograma. El cliente puede así ahorrar tiempo y aumentar su productividad.
  • Pack Registrador: solución que abarca el registrador de potencia y energía PEL 103 para controlar el consumo de una instalación y realizar seguimiento en una tablet completamente gratis.
  • Pack Renovación: dos equipos muy útiles para detectar fallos eléctricos en la instalación, el nuevo multímetro digital MTX 203 y el localizador de cables LOCATN C.A 6681; proporciona un diagnóstico de cualquier incidencia eléctrica con total seguridad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados