Inicio / Noticias / Proveedores / ITW consigue la mayor puntuación en materia de igualdad, según CEI
ITW consigue la puntuación perfecta en igualdad, según CEI
ITW obtiene los 100 puntos de puntuación en materia de igualdad.

ITW consigue la mayor puntuación en materia de igualdad, según CEI

El fabricante es una de las 545 empresas que recibieron los 100 puntos posibles, según los nuevos criterios, frente a las 842 entidades en 2022.

ITW ha conseguido la mayor puntuación posible en materia de igualdad, según el Índice de Igualdad Corporativa (CEI), de la Human Rights Campaign Foundation. “Estamos orgullosos de haber recibido el reconocimiento de #igualdad100, la puntuación más alta posible”, han manifestado desde la compañía.

Se trata de una segunda puntuación ‘perfecta’ consecutiva, pese a una serie de actualizaciones en los criterios. Los requisitos del CEI abordan estándares actualizados que establecen un listón “más alto” para recibir la puntuación estrella.

El CEI califica a las empresas según criterios detallados, divididos en cuatro pilares:

  • Políticas de no discriminación entre entidades comerciales.
  • Beneficios equitativos para los trabajadores LGTBQ+ y sus familias.
  • Apoyo a una cultura inclusiva.
  • Responsabilidad social corporativa.

ITW, entre las 545 mejores empresas

El éxito de ITW lo atribuyen, desde la empresa, a “varios equipos de toda la empresa, incluidos Asuntos Comunitarios, Abastecimiento Estratégico, Talento Corporativo, Beneficios Corporativos, Liderazgo Ejecutivo y Orgullo en ITW“.

El fabricante es una de las 545 empresas que recibieron los 100 puntos posibles, según los nuevos criterios, frente a las 842 entidades en 2022. Asimismo, tal y como se desprende del informe de este año, 378 empresas de Fortune 500 -el medio millar de compañías estadounidenses de capital abierta a cualquier inversor- tienen calificaciones oficiales CEI, con una calificación promedio de 86.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio