Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric anuncia un acuerdo plurianual de 3.000 millones de dólares con Compass Datacenters
Schneider Electric anuncia un acuerdo plurianual de 3.000 millones de dólares con Compass Datacenters.
Centro de datos. Foto: Schneider Electric.

Schneider Electric anuncia un acuerdo plurianual de 3.000 millones de dólares con Compass Datacenters

Por Redacción
La alianza entre ambas empresas amplía la colaboración que ya existe, con el objetivo de fabricar soluciones modulares prefabricadas para centros de datos. Según exponen desde Schneider Electric, "la integración de las cadenas de suministro permitirá proporcionar productos acabados con más rapidez y a un menor coste".

Schneider Electric ha anunciado un acuerdo plurianual de 3.000 millones de dólares con Compass Datacenters, empresa especializada en el diseño y la construcción de centros de datos para algunos de los mayores hiperescaladores y proveedores de nube del mundo en campus.

De esta manera, el convenio amplía la relación existente entre las empresas e integra sus cadenas de suministro para fabricar y proporcionar soluciones modulares prefabricadas para data centers.

En datos, Schneider Electric ya ha producido y suministrado a Compass unas 150 soluciones de centros de datos modulares desde sus instalaciones de West Chester (Ohio). A medida que aumente la demanda, la planta de Red Oak (Texas), -que las compañías anunciaron conjuntamente en verano-, también se utilizará para dar apoyo al crecimiento previsto.

Centros de datos modulares y escalables

“Estamos muy agradecidos por el apoyo y la experiencia que Schneider Electric nos ha concedido al suministrarnos salas de energía prefabricadas para centros de datos”, expresó Chris Crosby, CEO de Compass Datacenters. Y continuó: “Nuestra colaboración permitirá satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes para ofrecer soluciones de centros de datos de vanguardia de forma innovadora”.

Del mismo modo, Aamir Paul, presidente de Schneider Electric North America, indicó que “la ampliación del acuerdo abordará las demandas futuras para atender a clientes de sectores que van desde la nube y los proveedores de servicios hasta los semiconductores y los vehículos eléctricos, la sanidad y las telecomunicaciones, entre otros”.

Por todo ello, a través de esta alianza de cinco años, ambas empresas pretenden cumplir la promesa de centros de datos modulares y escalables que presentan un diseño simplificado, una fabricación racionalizada y la capacidad de desplegarse fácilmente en muchos entornos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio