Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Megger pone en marcha su campaña de calibraciones y mantenimiento

Megger pone en marcha su campaña de calibraciones y mantenimiento

Los objetivos se dirigen a garantizar la precisión y la calidad de las prestaciones de los equipos de medida de la compañía, y cumplir con la normativa de AENOR.

Megger ha lanzado su campaña anual de calibraciones y mantenimientos tanto para equipos de medida de uso portátil como para aparatos de localización, diagnóstico y averías, instalados en furgones laboratorio de su marca SebaKMT.

La finalidad de esta iniciativa al calibrar los equipos de medición y pruebas eléctricas es “asegurar la precisión de sus resultados y la calidad de sus prestaciones”, explican desde la compañía. Además, también es clave realizar los mantenimientos preventivos indicados por el fabricante en cada caso para evitar averías por desgaste, suciedad o falsos contactos que pudieran dañar a los equipos.

Asimismo, el objetivo de esta campaña se centra también en recordar la importancia de contar con equipos perfectamente calibrados, acorde a la normativa de AENOR (ISO9000, 9001, 9002, 9003 y 9004) y recomendar una planificación eficiente y organizada, para asegurar la calidad de las mediciones, inspecciones o ensayos eléctricos de sus usuarios.

Megger recuerda que cuenta con personal altamente cualificado y formado en sus distintas fábricas de Reino Unido, EEUU, Alemania y Suecia, que realiza comprobaciones acorde a la normativa vigente y a las especificaciones técnicas de cada equipo, tales como verificaciones del rango de medida, alcance, fondo de escala, exactitud, tolerancia, fidelidad, repetibilidad, reproducibilidad, desplazamiento, linealidad, sensibilidad de la medida, sensibilidad ante perturbaciones, histéresis o zona muerta, por poner algunos ejemplos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados