Inicio / Noticias / Proveedores / Simon patrocina la sexta edición de Marbella Design & Art
Simon patrocina la sexta edición de Marbella Design & Art.
El espacio de Simon se inspira en la arquitectura brutalista de La Casa de la Luz.

Simon patrocina la sexta edición de Marbella Design & Art

Por Redacción
La feria, que se celebra en el Palacio de Ferias, Exposiciones y Congresos Adolfo Suárez de Marbella, comenzó el pasado 2 de noviembre y finalizará el 12 de noviembre. En ella, el fabricante dispone de un espacio propio que ha creado con la colaboración del diseñador José Manuel Ferrero de EstudiHac.

Simon patrocina la sexta edición de Marbella Design & Art, que se está llevando a cabo desde el 2 de noviembre y hasta el próximo 12 de noviembre en el Palacio de Ferias, Exposiciones y Congresos Adolfo Suárez de Marbella. De igual modo, la firma dispone de un espacio propio, el mismo que se expuso en Interihotel Barcelona 2023.

Marbella Design & Art 2023, que renueva su formato e itinerario, ofrece exhibiciones y eventos especiales, y cuenta con un distinguido jurado de profesionales del diseño. Entre las personalidades más destacadas, se encuentran el diseñador Pepe Leal, el estudio catalán Alfons y Damián o el estudio Punto Deborah Lozada.

De igual modo, hay nuevas incorporaciones, como Nina Dubarry, Sullà Studio, Paralela, Gierredue Design (GR2) y Eichholtz, junto con Blanca Pera Interior Design.

Simon, en Marbella Design & Art 2023

Por su parte, Simon ha contado con la colaboración del diseñador José Manuel Ferrero, de EstudiHac, para crear un espacio de diseño inspirado en la arquitectura brutalista de La Casa de la Luz, sede de la marca en Madrid, que busca generar emociones a través de la iluminación.

Soft Lights es un stand modular que refleja el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la versatilidad en la creación de espacios, con elementos modulares que se agrupan de diversas formas y crean composiciones volumétricas atractivas. Asimismo, la proyección de escenas lumínicas cautiva a los visitantes gracias a la colaboración con Protopixel, partner tecnológico de la compañía”, explican desde la empresa.

En este espacio, la firma expone productos que redefinen la experiencia del usuario como Simon iO Hotel, que convierte las estancias hoteleras en espacios inteligentes ofreciendo al huésped el máximo confort. Por otro lado, el fabricante presenta la colaboración con Finsa, una combinación de su madera técnica con la innovación y la tecnología.

Mecanismos expuestos

Con respecto a los mecanismos, se muestran colecciones para proyectos de interiorismo, como Simon 270 y Simon 100 que, en sus versiones conectivas, convierten los espacios en smart. También está presente Simon Slim System & Drop, una iluminación versátil y flexible, de líneas estructurales y puntos focales. Asimismo, se encuentran:

  • Simon Loop. Con tecnología OLED, crea espacios de formas y luz.
  • El cargador SM20. Se trata de una gama de recarga de vehículo eléctrico para una amplia variedad de negocios, como aparcamientos públicos y privados, hoteles, centros comerciales y hospitales entre otros.

“La participación de Simon en el patrocinio de Marbella Design & Art 2023 cobra una importancia especial, ya que fortalece su compromiso como promotor de iniciativas relacionadas con la innovación y el diseño”, concluyen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio