Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Chauvin Arnoux publica su catálogo de instrumentación de medida

Chauvin Arnoux publica su catálogo de instrumentación de medida

La empresa ofrece en este volumen una renovada gama que incluye los comprobadores de aislamiento de 1 kV y los multímetros digitales Metrix, entre otros equipos.

Chauvin Arnoux ha lanzado su nuevo Catálogo de Instrumentación de Test y Medida, que contiene una selección de sus equipos más destacados, además de sus más recientes lanzamientos. El volumen se estructura en las distintas áreas de producto de la compañía: test y control universal; control y seguridad eléctrica; potencia, energía, calidad y perturbaciones; control y medida física; medida de corriente; y accesorios de prueba y medida.

La empresa sigue apostando por innovar y desarrollar soluciones de calidad, aspecto que se traduce en ofrecer también en este catálogo una renovada gama en la que destacan los comprobadores de aislamiento de 1 kV, los multímetros digitales Metrix, los detectores de ausencia de tensión y el registrador de potencia y energía PEL105.

Todos los productos están diseñados y fabricados bajo las especificaciones de su sello Ecodiseño, cuyo objetivo es disminuir el impacto medioambiental de la compañía, a partir de la cuidadosa selección de los materiales reciclables y valorizables, la reducción de las dimensiones de los circuitos impresos y la menor cantidad de materias primas empleadas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados