Inicio / Noticias / Proveedores / Chint Electrics ofrece su nueva app

Chint Electrics ofrece su nueva app

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía lanza esta aplicación móvil en dos versiones: una de acceso con información general de la empresa, novedades, promociones o catálogo, y otra de descarga personalizada a través de usuario y contraseña.

Chint Electrics ha presentado su nueva app para smartphones y tablets concebida para el profesional, con el fin de dotar de mayor utilidad a la información y con un carácter intuitivo y sencillo. Desde todo el catálogo de soluciones para instalaciones eléctricas de la compañía hasta información comercial y promociones, pasando por todo tipo de actualizaciones personalizadas, los distribuidores y clientes finales podrán acceder a este escaparate permanente.

Chint Electrics pone a disposición de los profesionales esta nueva aplicación móvil en dos modalidades: una versión de acceso donde disponer de toda la información general de la empresa, novedades, contacto comercial, promociones y catálogo de soluciones; y otra de descarga personalizada a través de usuario y contraseña, que ofrece información adicional a clientes previa autorización.

La nueva app de Chint tiene la peculiaridad de que no necesita estar online, lo que facilita la consulta de información en todo momento sin depender de la cobertura de red móvil o wifi.

La aplicación está disponible en Play Store para sistemas Android y App Store para dispositivos como iPhone e iPad, así como para Windows Phone. La compañía ha desarrollado la primera versión de esta app dentro del entorno Zoommarine, una Una firma española especializada en este campo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio