Inicio / Noticias / Proveedores / BJC lanza su catálogo de producto para 2016

BJC lanza su catálogo de producto para 2016

Por Miguel Ángel Jiménez
Los conectores multimedia, la caja de superficie de la serie BJC Viva o los reguladores luminosos son algunas de las novedades de la empresa en este documento, que contiene más de 3.000 referencias.

BJC acaba de presentar oficialmente su nuevo catálogo de producto para 2016, un amplio y detallado volumen con más de 3.000 referencias de sus dos líneas de producto principales, las series de mecanismos BJC y Delta.

Este documento incluye algunos de los novedades de la compañía para el presente año, tales como la caja modular de superficie de la serie BJC Viva, compatible con las series BJC Iris y BJC Coral; o su línea de detectores de movimiento para montaje en techo, diseñados para fomentar el ahorro energético en las viviendas.

Cabe destacar también sus reguladores luminosos y la última gama de conectores multimedia, que buscan satisfacer la creciente demanda de movilidad y conectividad de los consumidores.

El catálogo de 2016 incluye también las series de mecanismos Delta de Siemens, como las familias line, miro, style o reflex.
También recoge la oferta de BJC en material industrial: tomas de corriente industriales, cajas montadas y conexionadas y cajas estancas, entre otros productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio