Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric celebra su primer evento digital para instaladores y distribuidores

Schneider Electric celebra su primer evento digital para instaladores y distribuidores

Con el nombre de Channel On Partner Broadcast, este encuentro digital tendrá lugar el próximo 13 de enero y se llevará a cabo de manera simultánea en nueve países con el fin de dar a conocer las novedades de la compañía para 2016.

Schneider Electric celebrará el próximo 13 de enero su primer evento totalmente digital para profesionales del sector eléctrico. Bajo el título Channel On Partner Broadcast, esta iniciativa “se dirige al instalador eléctrico del futuro con el objetivo de transmitir en primicia y de manera directa la estrategia de la compañía y explicar cómo las tecnologías están transformando los espacios donde vivimos, trabajamos y disfrutamos”, han señalado desde la compañía.

Gracias a las nuevas tecnologías, el evento se llevará a cabo de manera simultánea en nueve países y permitirá a los partners que se hayan registrado de manera gratuita conectarse a través de su smartphone, tableta u ordenador para conocer de primera mano la estrategia en común de la multinacional.

En la primera parte del encuentro, Jean-Pascal Tricoire, presidente y CEO de Schneider Electric, compartirá con todos los asistentes los planes de futuro de la compañía, así como las nuevas herramientas digitales pensadas para potenciar la mejor colaboración entre Schneider Electric y sus partners.

En el caso de España, la segunda parte del evento contará con la intervención de Patrick Gaonach, presidente de Schneider Electric en la Zona Ibérica, y se dirigirá exclusivamente a instaladores electricistas y distribuidores de material eléctrico para acercarles todas las novedades previstas para 2016.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio