Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fermax renueva su portal online para el instalador

La empresa ha dotado de mayor funcionalidad y una nueva imagen a su web específica para el profesional, con un diseño responsive adaptado a todo tipo de dispositivos.

Fermax ha renovado el portal web Fermax Professional con el fin de dar mayor visibilidad y una nueva imagen a los profesionales del videoportero a los que les otorga su confianza, aportando así mayor valor añadido a los instaladores.

Hay que recordar que desde hace tres años Fermax ofrece un espacio web profesional a cada Instalador Clasificado, apostando por su presencia en la red. Los buenos resultados de esta herramienta online han llevado a la empresa a potenciarla y renovarla completamente este año. El nuevo diseño permite navegar en un portal más ágil e intuitivo, de diseño responsive adaptado a todo tipo de dispositivos, con ubicación en Google maps para poder situar a cada instalador en su zona y con un mejor posicionamiento y visibilidad en los principales buscadores, entre otras ventajas.

La empresa ha configurado así un espacio online al servicio del negocio del instalador, con su marca, su personalidad, su ubicación, sus ofertas y datos de contacto. Con todos los detalles, incluido un formulario para petición de presupuestos, ofreciendo además enlaces a los sitios web oficiales de Fermax.

La compañía proporciona este portal sin coste alguno por el mantenimiento o el alojamiento de cada marca a los profesionales que renueven su clasificación. En caso de que el instalador se una por primera vez a la red, Fermax creará su página de profesional del videoportero ya adaptada a la nueva imagen.

Noticias relacionadas

Fermax quiere democratizar el videoportero digital Fermax quiere democratizar el videoportero digital
Fermax ha convertido a Duox en una de sus grandes apuestas para este...
Fermax patrocina el festival Incubarte-7 Fermax patrocina el festival Incubarte-7
Fermax repite su apoyo como patrocinador principal a Incubarte-7 ,...
Fermax: Monitor de videoportero Smile mejorado Fermax: Monitor de videoportero Smile mejorado
Fermax presenta la nueva generación de su monitor Smile , bajo el...
Fermax presenta su concepto Smart Living en China Fermax presenta su concepto Smart Living en China
Fermax participó como expositor en la gran feria asiática de la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados