Inicio / Noticias / Proveedores / Circutor, premiada en los Off-Grid Experts Awards

Circutor, premiada en los Off-Grid Experts Awards

El dispensador universal de energía de la empresa ha sido galardonado en la categoría de Innovación.

Circutor ha sido galardonada en los Premios Off-Grid Experts por su dispensador universal de energía, un producto desarrollado en colaboración con TTA–Trama TecnoAmbiental, que ha sido designado el equipo más innovador para soluciones de autoconsumo aisladas de la red.

Los Premios Off-Grid Experts reconocen los logros de empresas, instituciones y particulares en el campo de las instalaciones de autoconsumo aisladas de la red.

Se trata de un contador monofásico con función de dispensador de energía eléctrica para el control de la demanda. Esta función de dispensador se basa en el concepto patentado de energía a disposición diaria, lo que permite al usuario la gestión inteligente de la energía disponible en redes cuya generación es limitada o pulsante, tales como las realizadas con fuentes de energías renovables.

Estas ventajas lo convierten en la solución más apropiada para microrredes en entornos rurales con energía solar, eólica u otras fuentes de energía renovables. De hecho, el dispensador ya se ha utilizado con éxito en proyectos en África, donde cada conexión de energía en hogares, pequeños usuarios industriales y escuelas se factura individualmente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio