Con esta nueva ubicación, Aiscan multiplica por diez el espacio de almacenaje y, además, se ubica en una zona estratégica, cerca de otros centros de distribución de material eléctrico.
Aiscan, fabricante de tubos y bandejas portacables, ha anunciado recientemente el traslado de su almacén regulador en Madrid a una nueva ubicación. “Esta decisión está enmarcada dentro de su continua apuesta por mejorar y adaptarse a las necesidades del mercado, brindando siempre el mejor servicio a sus clientes”, explican desde la compañía.
La nueva dirección, que ya está operativa, se encuentra en Gregorio Marañón, 9 (Leganés, Madrid). De esta manera, Aiscan multiplica por diez el espacio de almacenaje y se ubica en una zona estratégica, cerca de otros centros de distribución de material eléctrico.
“Con este traslado, reforzamos nuestra presencia en Madrid, facilitando el acceso a nuestros productos y soluciones. La expansión en espacio de almacenaje refleja nuestra voluntad de mejorar el servicio y la capacidad de respuesta”, comenta Carlos Francés, director comercial de Aiscan.
Aiscan: vías de contacto con el almacén de Madrid
Cabe destacar que los clientes colaboradores pueden contactar con la delegación madrileña en su número de teléfono fijo 916796708 o mediante el nuevo correo electrónico (madrid@aiscan.com).
“Aiscan lleva desde 1977 siendo un referente en el sector, con una solidez y compromiso que se refleja en cada uno de sus productos y decisiones estratégicas. Este nuevo paso reafirma su compromiso con la excelencia y la adaptabilidad, dos de las cualidades que siempre han caracterizado a la marca”, finalizan.