Inicio / Noticias / Proveedores / Farnell se asocia con Eaton para ofrecer soluciones avanzadas de automatización industrial
Farnell se asocia con Eaton.
La gama incluye productos para automatización industrial y la Industria 4.0. Foto: Farnell.

Farnell se asocia con Eaton para ofrecer soluciones avanzadas de automatización industrial

Entre los distintos productos de Eaton que ahora están disponibles en Farnell, se encuentra la serie easyE4 de relés de control programables, el software de programación easySoft o las series PKZ y DIL de disyuntores de protección de motores y contactores.

Farnell ha ampliado su gama de productos en stock de Eaton con la incorporación de productos de automatización, seguridad, aplicaciones de motor, gestión de potencia y soluciones energéticas.

“Eaton es un fabricante de confianza de componentes de automatización industrial. La asociación con la compañía respalda nuestra cartera de Industria 4.0, permitiendo a nuestros clientes adquirir lo último y lo mejor en productos de automatización”, afirma Eleanor Young, Category Director – Industrial de Farnell.

Los productos de Eaton que ahora están disponibles en Farnell son los siguientes:

Serie easyE4 de relés de control programables

La serie easyE4 de relés de control programables ofrece un gran número de entradas/salidas combinado con un amplio rango de tensión de funcionamiento. Tal y como explican desde Farnell, la gama es “ideal para aplicaciones industriales y de control de edificaciones, ya que la función de interrupción y los potentes procesadores agilizan la respuesta durante el funcionamiento”.

Software de programación easySoft

Por otro lado, el software de programación easySoft dispone de cuatro lenguajes de programación (LD, EDP, FBD y ST) y de un servidor web integrado.

“Una interfaz Ethernet y la pantalla easyE4 funcionan con dispositivos móviles y una HMI, o simplemente se puede usar la pantalla táctil HMI de la serie XV-102 para su visualización. Además, la pantalla táctil remota easyE4 se puede emplear como una solución de visualización plug and play”, detallan.

Las series PKZ y DIL

De igual modo, los profesionales encuentran las series PKZ y DIL de disyuntores de protección de motores y contactores, que aportan a los diseñadores de sistemas “un montaje más rápido y rentable”. Se caracterizan por tener un modelo combinado que integra conexiones de roscar y a presión en un único dispositivo.

“Esto permite incorporar nuevos dispositivos a los diseños de paneles de control heredados. Las conexiones a presión pueden reducir el tiempo de montaje hasta en un 50 %, incluso en comparación con los terminales de resorte de tracción, lo que supone ahorros significativos de tiempo en el proceso de montaje. La tecnología de conexión a presión reduce los esfuerzos de cableado, mejora la calidad, facilita la integración y tiene futuro asegurado”, aseveran.

Podcast con Farnell

Cabe destacar que Eaton ha compartido recientemente sus ideas sobre cómo lograr la optimización de los procesos en un podcast con Farnell. En concreto, se habla de cómo las empresas pueden predecir sus necesidades, tomar decisiones más inteligentes o desarrollar nuevas eficiencias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio