Esta evolución en el embalaje supone la eliminación definitiva de todos los materiales plásticos para blíster que ahora tendrán exclusivamente formato de cartón
Dinuy ha realizado un nuevo lanzamiento de diseño, con el cambio en su packaging y en los manuales digitales. En un ejercicio para reducir el impacto de la huella de carbono en el medio ambiente. Este nuevo packaging ha sido diseñado para “mejorar la experiencia del cliente”, resalta la compañía, ya que, explica, “dispone de toda la información necesaria de una primera vista”.
El empaquetado está realizado con material 100 % reciclado y reciclable. Esta evolución en el embalaje supone la eliminación definitiva de todos los materiales plásticos para blíster que ahora tendrán exclusivamente formato de cartón.
La compañía destaca las características del nuevo packagnig:
- Diseño: refleja la “esencia de nuestra marca” con un estilo de estética más moderna y acorde con la nueva imagen corporativa de la marca.
- Funcionalidad: optimiza el embalaje para garantizar la protección y conservación óptima de los productos. Así, los clientes recibirán los productos en perfectas condiciones.
- Sostenibilidad: el nuevo packaging es un compromiso con el medio ambiente. Por ello, han incorporado materiales reciclados y reciclables, eliminando, a su vez, todos los embalajes de plástico.
En lo que respecta a la otra novedad, los manuales digitales, Dinuy explica que se trata de un código QR que, a través de su lectura, se podrá visualizar o descargar la instrucción del producto o el manual de instalación. Así, eliminan los “engorrosos” documentos en papel y mantienen al día y actualizan la información digital y en formato multilenguaje.
La incorporación de sendas novedades se irá implantando de manera progresiva a lo largo de este 2023.