Inicio / Noticias / Proveedores / Farnell introduce una oferta especial por la compra del comprobador de baterías BT3554 de HIOKI
Farnell introduce una oferta especial por la compra del comprobador de baterías BT3554 de HIOKI.
Oferta especial de Farnell.

Farnell introduce una oferta especial por la compra del comprobador de baterías BT3554 de HIOKI

La serie BT3554 es conocida por sus comprobaciones del mantenimiento de las baterías, ya que tarda menos de dos segundos en completar las mediciones. En cuanto al multímetro digital HIOKI DT4256, ofrece variedad de funcionalidades de tensión y corriente alterna y continua.

Farnell e HIOKI se han unido para ofrecer una oferta especial por tiempo limitado para la serie de comprobadores de baterías HIOKI BT3554 en Europa. Tal y como explican desde Farnell, los clientes que adquieran el comprobador recibirán gratis un multímetro digital (DMM) DT4256 de HIOKI. Esta oferta estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2023.

La serie de comprobadores de baterías BT3554 es conocida por sus comprobaciones del mantenimiento de las baterías, ya que tarda menos de dos segundos en completar las mediciones. 

“Con rangos de tensión de 6 V y 60 V y cuatro rangos de resistencia de 3 mΩ a 3 Ω, esta serie es una herramienta imprescindible para la comprobación de baterías VRLA, sin importar el tamaño ni la capacidad. Las opciones a medida, como transmisores bluetooth y sondas rectas o en L, ofrecen flexibilidad y facilidad de uso”, detallan.

Farnell: características del multímetro digital HIOKI DT4256

Por otro lado, aseguran que el multímetro digital HIOKI DT4256 es muy versátil y está equipado con numerosas funcionalidades: “Con una pantalla doble con conteo de 6.000, este instrumento ofrece variedad de funcionalidades de tensión y corriente alterna y continua, típicas de esta clase de instrumentos”.

De igual modo, la solución incluye mediciones de capacitancia y frecuencia, verificaciones de diodos y continuidad, detección automática de tensión CA/CC y soporte para mediciones de sensores de corriente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio