Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

En la feria CPSE, en la ciudad de Shenzhen

Fermax presenta su concepto Smart Living en China

La empresa española participó en una de las principales ferias asiáticas de seguridad, donde mostró su propuesta de sumar al videoportero las tecnologías domóticas y de eficiencia energética creadas para la vivienda inteligente.

Fermax participó como expositor en la gran feria asiática de la seguridad, CPSE (China Public Security Expo), celebrada en Shenzhen entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre de 2015, evento donde presentó su nuevo concepto Smart Living, resultado de sumar a la pantalla del videoportero todas las tecnologías domóticas y de eficiencia energética creadas para la vivienda inteligente y agrupadas en la nueva marca Dominium, así como la integración de equipos de videovigilancia.

Así, la compañía española mostró en un gran stand de 144 metros cuadrados sus nuevas soluciones, capaces de conectar toda la vivienda y de integrar dentro del videoportero las mejores soluciones domóticas y de seguridad, y destacó su apuesta por una tecnología vanguardista y su elegante estética europea.

Para desgranar las posibilidades de Smart Living, el espacio de Fermax presentó cuatro apartados diferenciados con los aspectos más interesantes para el mercado asiático: confort, seguridad, estilo y conectividad.

El apartado de conectividad estuvo representado por Lynx, la tecnología de Fermax basada en protocolo full TCP/IP, que se presentó en la anterior edición de CPSE y que ahora tiene una gama aún más completa y desarrollada de producto, de gran interés para un mercado maduro como es el asiático.

Noticias relacionadas

Fermax entra de lleno en el hogar digital y las Smart Cities Fermax entra de lleno en el hogar digital y las Smart Cities
Fermax ha puesto en marcha su Plan Estratégico 2015-2017 que viene...
Fermax quiere democratizar el videoportero digital Fermax quiere democratizar el videoportero digital
Fermax ha convertido a Duox en una de sus grandes apuestas para este...
Fermax patrocina el festival Incubarte-7 Fermax patrocina el festival Incubarte-7
Fermax repite su apoyo como patrocinador principal a Incubarte-7 ,...
Fermax: Monitor de videoportero Smile mejorado Fermax: Monitor de videoportero Smile mejorado
Fermax presenta la nueva generación de su monitor Smile , bajo el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados