Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax presenta su concepto Smart Living en China
En la feria CPSE, en la ciudad de Shenzhen

Fermax presenta su concepto Smart Living en China

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa española participó en una de las principales ferias asiáticas de seguridad, donde mostró su propuesta de sumar al videoportero las tecnologías domóticas y de eficiencia energética creadas para la vivienda inteligente.

Fermax participó como expositor en la gran feria asiática de la seguridad, CPSE (China Public Security Expo), celebrada en Shenzhen entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre de 2015, evento donde presentó su nuevo concepto Smart Living, resultado de sumar a la pantalla del videoportero todas las tecnologías domóticas y de eficiencia energética creadas para la vivienda inteligente y agrupadas en la nueva marca Dominium, así como la integración de equipos de videovigilancia.

Así, la compañía española mostró en un gran stand de 144 metros cuadrados sus nuevas soluciones, capaces de conectar toda la vivienda y de integrar dentro del videoportero las mejores soluciones domóticas y de seguridad, y destacó su apuesta por una tecnología vanguardista y su elegante estética europea.

Para desgranar las posibilidades de Smart Living, el espacio de Fermax presentó cuatro apartados diferenciados con los aspectos más interesantes para el mercado asiático: confort, seguridad, estilo y conectividad.

El apartado de conectividad estuvo representado por Lynx, la tecnología de Fermax basada en protocolo full TCP/IP, que se presentó en la anterior edición de CPSE y que ahora tiene una gama aún más completa y desarrollada de producto, de gran interés para un mercado maduro como es el asiático.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio