Inicio / Noticias / Proveedores / ABB comparte con la distribución su plan estratégico 2020
Antonio Martínez-Reina, Local Division Manager de ABB Low Voltage Products Spain, durante su intervención.
Antonio Martínez-Reina, Local Division Manager de ABB Low Voltage Products Spain, durante su intervención.
El pasado 10 de noviembre de 2015

ABB comparte con la distribución su plan estratégico 2020

La compañía celebró el encuentro anual con sus principales distribuidores de la División Low Voltage Products en el Palacio Neptuno de Madrid, para explicar su plan de acciones y las innovaciones para los próximos años.

ABB organizó el pasado 10 de noviembre el encuentro anual con sus principales distribuidores de la División Low Voltage Products en el Palacio Neptuno de Madrid, acto al que asistieron cerca de 120 partners de la distribución de material eléctrico y cuyo objetivo era compartir con ellos la Estrategia 2020 de la compañía, su plan de acciones y las innovaciones más destacadas para los próximos años.

Con la denominación ABB Experience, esta reunión contó con las intervenciones de los principales directivos de la firma: Antonio Martínez-Reina, Local Division Manager de Low Voltage Products Spain, y Alfonso González Charola, Local Sales & Marketing Manager de esta división. En el acto también participó Carlos Rodríguez Braun, catedrático de Historia del Pensamiento Económico en la UCM y comentarista económico de Onda Cero, que habló sobre la actual coyuntura económica en España.

Los responsables de ABB detallaron alguna de las apuestas más innovadoras de la compañía, como la solución free@home para la automatización sencilla del hogar, la nueva colección de interruptores Sky de Niessen, la gama de envolventes Mistral o el interruptor automático de bastidor abierto EMax2, entre otras.

La jornada fue clausurada por Carlos Marcos, Managing Director de ABB Spain.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio