Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Pemsa lanza su nuevo Catálogo General

Pemsa lanza su nuevo Catálogo General

Unifica en un único documento todas sus gamas de producto de bandejas portacables y tubos para cables eléctricos y de telecomunicaciones.

Pemsa tiene ya disponible para el profesional su nuevo Catálogo General de bandejas portacables y tubos para cables eléctricos y de telecomunicaciones, que unifica en un único documento todas sus gamas de producto e incluye algunas novedades, como la línea Rejiband Black C8, con un acabado de alta resistencia (más de 1.000 horas), y la familia Rejiband Click, un sistema enchufable para bandejas de rejilla.

La empresa también incorpora otras soluciones nuevas en este volumen, como la gama Pemsaband PQ, un sistema de bandejas para la industria petroquímica; el sistema de tubos Speed, con un mecanismo de instalación rápida del cable; la nueva gama de clips de fijación, tubos rígidos libres de halógenos; y los tubos rígidos de acero galvanizado en caliente, aluminio y acero inoxidable.

Este catálogo es sumamente práctico ya que ofrece detalles de montajes e instalación de accesorios, incluye datos técnicos, secciones útiles, diagramas y valores de carga de bandejas y soportes, así como soluciones de producto por aplicación e información técnica. El documento facilita la consulta con un índice por referencias, códigos EAN y localización en páginas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados