Inicio / Noticias / Proveedores / GE Industrial actualiza sus productos en la plataforma EPLAN

GE Industrial actualiza sus productos en la plataforma EPLAN

Por Miguel Ángel Jiménez
Los últimos productos de GE subidos al portal son los seccionadores de corte en carga Dilos y Fulos, una actualización de los interruptores de bastidor abierto EntelliGuard, y la envolvente industrial APO.

GE Industrial Solutions ha desarrollado un importante esfuerzo para implementar su gama de productos en la biblioteca de EPLAN, de tal modo que la última actualización se encuentra disponible desde el pasado mes de septiembre. EPLAN Data Portal es una plataforma online que proporciona acceso directo a los datos de miles de artículos de fabricantes de referencia en el mercado para usarse en las distintas herramientas disponibles a través de este portal.

Los últimos productos de GE subidos al portal son los seccionadores de corte en carga Dilos y Fulos, una actualización de los interruptores de bastidor abierto EntelliGuard, y la envolvente industrial APO.

La posibilidad de añadir los componentes de GE de forma sencilla y rápida a sus esquemas, sólo con arrastrar y soltar, ayuda a reducir el trabajo de configuración del profesional e incrementa la calidad de la documentación del proyecto, lo que permite rebajar el coste de ingeniería. Este servicio está disponible para todos los productos de GE incluidos en la Plataforma EPLAN en ocho idiomas, entre ellos el español, y contiene más de 13.000 referencias la compañía, incluyendo hojas técnicas, bloques 2D, 3D, etc.

Los usuarios pueden consultar los artículos en EPLAN Data Portal y seleccionar los que deseen utilizar; los artículos seleccionados se descargan a la herramienta EPLAN P8/Pro Panel y se almacenan en la base de datos local del usuario para poder utilizarlos en múltiples proyectos. Cada vez que un proyecto de EPLAN es enviado a un cliente, proveedor, socio, etc., los artículos de GE utilizados en él van adjuntos y pueden emplearse sin restricción por la empresa que los recibe.

De este modo, toda la información de componentes parte de una misma fuente de datos, validada por GE, y los esquemas eléctricos pueden ser leídos e interpretados mucho más rápido, lo que ahorra tiempo y disminuye errores al inicio de la planificación del proyecto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio