Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric unifica su oferta en control y medida de la energía bajo la marca PowerLogic
Schneider Electric gama control y medida de energía con la marca PowerLogic

Schneider Electric unifica su oferta en control y medida de la energía bajo la marca PowerLogic

Este cambio pretende aportar un enfoque más sencillo y orientado al cliente en este tipo de productos de medida, protección y control, que facilitará la navegación y consulta del extenso catálogo digital de la compañía.

Schneider Electric ha optimizado y unificado el número de líneas de producto en las gamas de medida, protección y control bajo la marca principal de PowerLogic. El objetivo es aportar a los clientes una oferta más integrada y consistente, con un enfoque más sencillo, que facilite la navegación y consulta del amplio catálogo digital de la compañía.

De este modo, PowerLogic es la marca de los equipos avanzados de protección y control eléctrico de Schneider Electric, que antes se englobaban dentro del área de negocio de Digital Power y Control de Digital Power. Estos equipos mejoran los parámetros de calidad, fiabilidad, seguridad, vida útil y eficiencia energética de los activos.

Entre otras ventajas, los equipos que conforman PowerLogic protegen la red, la instalación y el operador, y permiten estabilizar el suministro. Por ello, son soluciones que mejoran y optimizan la calidad de la energía. Además, hacen posible el control remoto de equipos y la monitorización de su rendimiento y estado en tiempo real.

Productos de Schneider Electric afectados en esta unificación

De manera más concreta, en relación con la gama de Protección y Control, esta optimización de la oferta implicará los siguientes productos:

  • Las nuevas gamas de protección Easergy P1, Easergy P3 y EasergyP5 pasan a llamarse PowerLogic P1, PowerLogic P3 y PowerLogic P5, respectivamente.
  • La nueva Unidad Terminal Remota (RTU) para la automatización de la distribución eléctrica Easergy T300 pasa a denominarse PowerLogic T300.
  • De aquí en adelante, todas las nuevas gamas de Protección y Control (incluyendo gamas de relés de protección, dispositivos y sistemas para arco eléctrico, RTU y unidades de control de subestaciones) también adoptarán la marca PowerLogic.

En este sentido, Xavier Rodríguez, responsable de Marketing y Ventas del negocio de Digital Power en Iberia, ha explicado que “este cambio de nombre proporciona una experiencia más unificada y coherente para nuestros clientes, al simplificar la identificación de nuestras ofertas digitales de Protección y Control eléctrico”. Además, ha añadido, “seguiremos ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad bajo la marca PowerLogic, con productos y servicios que mejoran la calidad y eficiencia de la energía en múltiples aplicaciones y sectores”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio