La superficie consta de 120 metros cuadrados divididos en dos plantas de 60 metros cuadrados cada una. Estarán destinadas a una sala de formación profesional, a una oficina para la base de datos y un showroom.
La compañía de fabricación de sistemas de control de climatización residencial, Airzone, llevó a acabo la inauguración de sus nuevas oficinas y delegación en Madrid el pasado 8 de junio. Estas nuevas instalaciones se encuentran en la avenida de Manoteras, 30, 28050.
Este espacio estará dirigido a un perfil profesional, sobre todo a instaladores, ya que pueden conocer los productos y sistemas de instalaciones de una manera dinámica y moderna. Además, Airzone da la oportunidad de formar a instaladores en una sala de formación profesional.
Con 120 metros cuadrados de superficie, se divide en dos plantas de 60 metros cuadrados cada una con una terraza. Estará compuesta la delegación por la sala de formación, la oficina para la base de datos y el showroom.
Airzone se abre el mundo del instalador
La parte inferior de la delegación está dedicada a una oficina que tratará la base de datos de los profesionales y un showroom, como explica a este medio Fermín Subires, Director del Desarrollo Corporativo en España de Airzone.
“Queremos que todas nuestras delegaciones sean un showroom, un lugar donde los instaladores o nuestros clientes puedan tocar los productos. Hoy en día tenemos toda la información puesta al alcance de nuestros clientes a través de internet pero hace falta tocar, sobre todo en el caso de los instaladores”, apunta Subires.
Este showroom consta de unos paneles orientados al usuario y a los instaladores. Y es que a simple vista aparece la vivienda del usuario y al presionar la puerta “se abre el mundo del instalador”.
En la parte superior, se llevará a cabo el espacio de formación, donde los instaladores se formarán y se actualizarán en todas las tecnologías del sector del control de la climatización residencial.
Fábrica de Airzone en Málaga
Asimismo, es preciso recordar que hace poco Airzone anunció la nueva fábrica que se construirá en Málaga. Fermín Subires dejó saber que todavía se encuentra en fase de proyecto y de construcción.