Inicio / Noticias / Proveedores / BJC vende su fábrica a la compañía B. Braun
En Rubí (Barcelona)

BJC vende su fábrica a la compañía B. Braun

BJC y la filial de productos sanitarios B. Braun España compartirán las instalaciones de Rubí. La empresa española ocupará la mitad del espacio a través de un contrato de alquiler a “largo plazo”.

BJC (Fábrica Electrotécnica Josa), empresa perteneciente a la corporación Siemens, ha formalizado un acuerdo por el que la compañía B. Braun adquiere el terreno y las edificaciones de BJC en Rubí (Barcelona) para su expansión industrial.

En virtud de este convenio, la filial de productos sanitarios B. Braun España ocupará aproximadamente la mitad de las instalaciones, mientras que el resto del espacio quedará en manos de BJC, mediante la firma de un contrato de alquiler a ‘largo plazo’. “Esta operación garantiza la continuidad de la actividad de BJC en la ciudad, sin que su productividad ni personal se vean afectados”, aseguran en un comunicado desde la compañía. En este sentido, la filial de Siemens mantendrá las mismas líneas de fabricación y la operación no tendrá repercusión ni en la producción ni en la plantilla de la empresa.

Hay que recordar que el terreno de esta planta, que a partir de ahora compartirán BJC y B. Braun España, ocupa una extensión total de 42.000 metros cuadrados, de los que 29.000 son construidos, y está situada en el polígono de La Llana de la citada localidad de Rubí.

El acuerdo beneficia a ambas multinacionales alemanas, que mantienen su apuesta por el desarrollo industrial de sus actividades en esta ciudad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio