La nueva sede engloba tanto la gerencia y fundadores de la marca en España como el departamento de finanzas, compras, logística, ofertas, marketing y los comerciales de la zona.
Chint Electric División Sur se ha trasladado recientemente a una nueva oficina de 220 metros cuadrados que se localiza en Camas (Sevilla), en la calle Boabdil 6, edificio Vega 7, planta 1º B.
“En los últimos años, hemos ampliado el equipo en todas las áreas, por lo que necesitábamos más sitio. De igual modo, queremos dar un paso más ofreciendo un espacio moderno para los trabajadores y clientes que nos visitan”, explican a este medio fuentes de la compañía.
Equipo y funciones
La nueva oficina de Chint Electric División Sur engloba tanto la gerencia y fundadores de la marca en España como el departamento de finanzas, compras, logística, ofertas, marketing y los comerciales de la zona. El equipo se complementa con la otra oficina ubicada en Málaga, donde se encuentran jefes de producto y más comerciales del territorio.
“En total, somos 15 compañeros en Sevilla y contamos con especialidades variadas como el responsable de OEMs (Original Equipment Manufacturer) o el Key Account Manager de Energías Renovables. Con esta logística de personal, estamos preparados para, a nivel local, poder ofrecer una solución personalizada a nuestros clientes”, aseveran.
Más sobre la nueva oficina de Chint División Sur
En cuanto a la distribución, los sitios de trabajo son “abiertos y flexibles” para que cada uno se pueda sentar donde quiera. “En esta sede, queremos fomentar el trabajo en equipo y las reuniones con clientes, es decir, queremos que sea un centro de atención”, apuntan.
Concretamente, se ha dispuesto un área con taquillas y una cocina. “Si se busca una zona de concentración, tenemos un par de salas para 3 o 4 personas con pizarras. También disponemos de una zona especial para el equipo comercial y de una sala de reuniones para unas 16 personas”, detallan.
Por último, cabe destacar que la nueva oficina de Chint Electric División Sur en Sevilla contará con un showroom en el que esperan recibir visitas de sus clientes, aunque este espacio aún está por desarrollar.