Inicio / Noticias / Proveedores / KPS Soluciones consigue la certificación ISO 9001:2008

KPS Soluciones consigue la certificación ISO 9001:2008

La empresa asturiana ha obtenido esta homologación para sus procesos de fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos en baja y media tensión.

La empresa asturiana KPS Soluciones en Energía ha obtenido recientemente el certificado ISO 9001:2008 para sus procesos de fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos en baja y media tensión.

Los productos de marca propia KPS están sujetos a un especial seguimiento de calidad durante sus procesos productivos y de trazabilidad de los mismos, aspecto que se ve respaldado por la continua inversión en medios humanos e instalaciones para proporcionar el mejor servicio a sus clientes tanto internos como externos.

La compañía asegura que este proceso hace especial hincapié en el control de calidad de la fabricación de productos de marca propia, “que se han visto reforzados con la inauguración de sus laboratorios eléctricos y electrónicos”, comentan a la redacción.

KPS Soluciones en Energía desarrolla productos de marca propia y, además, pone en práctica con éxito planes de negocio que alcancen los objetivos de sus marcas representadas en exclusiva en el mercado español, marcas de reconocido prestigio que son complementarias para el sector eléctrico e industrial nacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio