Inicio / Noticias / Proveedores / Hikvision Village, un encuentro para debatir sobre el futuro tecnológico y la seguridad
Hikvision Village, encuentro tecnológico.
En Hikvision Village se dará a conocer toda la tecnología de la compañía y sus partners.

Hikvision Village, un encuentro para debatir sobre el futuro tecnológico y la seguridad

La cita será en un espacio de más de 18.000 metros cuadrados dedicados a la innovación, en el que se reunirán los principales grupos de interés del sector para hablar de tendencias sectoriales y compartir nuevas tecnologías y soluciones para todo tipo de sectores.

Hikvision organiza en Madrid el 21 y 22 de junio Hikvision Village, una cita que analizará ‘El futuro de la tecnología y seguridad’ en el Espacio Ibercaja Delicias. “El encuentro tecnológico del año“, como lo define el proveedor, versará sobre tecnología, seguridad y perspectivas del sector.

Durante dos jornadas, en un espacio tecnológico de 18.000 metros cuadrados dedicado a la innovación y erigido exclusivamente para este evento, se reunirán los principales grupos de interés del sector para hablar de tendencias y compartir nuevas tecnologías y soluciones de vanguardia para todo tipo de compañías.

Como indica Hikvision, en este encuentro se presentará toda la tecnología de la compañía y sus partners. Además, se podrán “conocer experiencias innovadoras a través de diversas numerosas ponencias, mesas redondas y talleres con personalidades de influencia en el ámbito de la tecnología y la seguridad”.

Hikvision dividirá el evento en cuatro espacios

Entre todas las actividades que se desarrollarán el 21 y 22 de junio en el Espacio Ibercaja Delicias, en Madrid, destacan las que se desarrollarán en los siguientes espacios:

  • Un teatro en el que tendrán lugar las charlas más relevantes de cada jornada, además de mesas redondas con personalidades sobre ámbitos de máxima actualidad como ciudades, espacios residenciales, hospitales y residencias digitalizados, el futuro de la inteligencia artificial, infraestructuras críticas o ciberseguridad.
  • Una sala de talleres, que estará integrada en el espacio del showroom, en la que se impartirán charlas técnicas de producto, nuevas tecnologías y ponencias de los distribuidores profesionales de la compañía.
  • Area networking. Un espacio ubicado al aire libre para disfrutar de un ambiente distendido entre clientes y partners. Estará equipado con foodtrucks para servir comida y bebida a los asistentes.
  • Showroom de producto, un recorrido por el Hikvision Village. Recorriendo sus calles se encontrarán las diferentes verticales a las que la compañía se dirige con una “propuesta de valor diferencial”, tal como indica la propia empresa.

Los interesados en participar en Hikvision Village, el “encuentro tecnológico del año sobre el futuro de la tecnología y seguridad” pueden registrarse en el siguiente enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio