Inicio / Noticias / Proveedores / Simon publica su nuevo catálogo de soluciones digitales y multimedia
Denominado ‘DigitalSound & Multimedia’

Simon publica su nuevo catálogo de soluciones digitales y multimedia

Esta obra incluye las últimas novedades, como módulos Bluetooth y de estación multimedia, para que el usuario pueda disfrutar de la conectividad de sus dispositivos en todo tipo de entornos.

Simon lanza al mercado su nuevo catálogo de ‘DigitalSound & Multimedia’ que incluye las últimas novedades para que el usuario pueda disfrutar de la conectividad de sus dispositivos en todo tipo de entornos.

Estas nuevas soluciones permiten que el usuario pueda conectar y escuchar música en cualquier habitación de la casa de forma inalámbrica, gracias a la conexión Bluetooth incorporada en los módulos que hacen posible que el consumidor pueda enviar sus canciones favoritas desde su dispositivo directamente a un altavoz de pared o techo, o bien a los altavoces de su televisor. Algunos de estos módulos Bluetooth incorporan también una toma USB que permite cargar los dispositivos móviles al mismo tiempo que se reproduce la música.

Otra novedad en el catálogo son los nuevos módulos de estación multimedia, que posibilitan conectar equipos como PC’s portátiles, cadenas de música o consolas a las tomas incorporadas directamente en la pared. Las diferentes soluciones de imagen y audio, que cuentan con conectores VGA, HDMI, Mini-Jack, USB y 2/3 RCA, permiten que el usuario pueda conectar sus dispositivos con el televisor desde cualquier punto de la casa donde esté instalado un módulo multimedia Simon.

Los diferentes módulos con Bluetooth, cargador USB y conectividad de equipos multimedia están disponibles también para entornos como oficinas y hoteles. Estas soluciones permiten que los trabajadores, clientes o huéspedes puedan conectar sus dispositivos móviles a altavoces, televisores o proyectores de manera sencilla y eficaz.

Cabe añadir que estas novedades se pueden acompañar con marcos de las series Detail 82, Select y Original o Nature 82.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio