Inicio / Noticias / Proveedores / Eaton nombra a Joan Prades como nuevo director general para España y Portugal
Joan Prades, presidente para Iberia de Eaton.
Prades posee una década de experiencia en la compañía y tres décadas en el sector internacional.

Eaton nombra a Joan Prades como nuevo director general para España y Portugal

Por Fernando Prieto
El nuevo director general y jefe de ventas para Iberia acumula 11 años de experiencia en diversas posiciones de la empresa y tres décadas en el ámbito internacional en sector eléctrico y electrónico.

Eaton ha nombrado a Joan Prades como director general y jefe de ventas para Iberia. El nuevo director trabaja en Eaton desde 2012 y asume esta nueva posición con el objetivo de “impulsar el crecimiento de la compañía a través de grandes iniciativas en las regiones de España y Portugal”, tal como declara la firma.

Joan Prades liderará la estrategia de la compañía “en torno a la adopción de nuevas tendencias como la digitalización de procesos industriales o la transición hacia sistemas de gestión de energías más eficientes y sostenibles, entre muchas otras”, añade Eaton.

Prades posee una trayectoria de 11 años en la compañía, donde ha ejercido como director de ventas para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y más recientemente como director global de cuentas estratégicas. Su extensa carrera profesional le ha llevado a ejercer anteriormente como Regional Sales Manager, así como de director de marketing y ventas para otras compañías internacionales.

¿Cuál es la trayectoria del nuevo director general de Eaton para Iberia?

A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria laboral, Joan ha estado ligado al sector eléctrico y electrónico, en los que ha liderado unidades de negocio, áreas de marketing, ventas, servicio al cliente o estrategia empresarial, siempre en un entorno internacional.

“Me siento muy orgulloso de formar parte del gran equipo de profesionales que componen Eaton Iberia y muy ilusionado de liderar y coordinar las grandes iniciativas de la compañía en España y Portugal”, ha declarado el nuevo presidente de Iberia de Eaton.

“Uno de nuestros principales objetivos es incrementar aún más la cultura de la mejora continua en toda la organización para alcanzar un nivel de excelencia operacional que nos lleve a ser el proveedor preferido para nuestros clientes y distribuidores, así como seguir siendo un modelo de inclusión, diversidad, ética y sostenibilidad” señala Joan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio