Inicio / Noticias / Proveedores / Paco Álvarez asume la dirección del desarrollo de negocio de Niessen
Paco Álvarez, business development manager de Niessen

Paco Álvarez asume la dirección del desarrollo de negocio de Niessen

Por Redacción
Con fecha efectiva desde el pasado mes de marzo, Paco Álvarez ejerce la posición de Business Development Manager de Niessen dentro del grupo ABB. Su misión es dinamizar el negocio de Niessen para España y reforzar su posición como marca de referencia en nuestro país y “continuar marcando tendencias”.

Paco Álvarez ha sido designado Business Development Manager de Niessen dentro del grupo ABB, con la responsabilidad de dinamizar el negocio de esta marca para España. Esta nueva etapa conlleva “el reto de subir a Niessen un peldaño más”, ha comentado Álvarez a este medio.

Con casi 35 años de trayectoria profesional (se incorporó a Niessen en 1989, marca que se integró posteriormente en ABB), Paco Álvarez es un directivo de la casa que asume este cargo con ilusión y con el objetivo de reforzar la posición de Niessen como marca de referencia en España y “continuar marcando tendencias”, subraya.

Antes de este nombramiento Paco Álvarez ocupó el puesto de director de ventas de Distribución de ABB Electrification durante los últimos cuatro años. Con anterioridad, desempeñó  la posición de jefe de área de diferentes zonas, entre otras responsabilidades. 

Precisamente, el compromiso con el canal de la distribución profesional es otro de los ejes que seguirá desarrollando en esta nueva etapa. “Queremos trabajar muy de la mano de la distribución para ser una marca rentable para el canal, haciendo planes conjuntos”, ha detallado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio