Sanchez está graduada en la Escuela de Negocios de Charleville-Mézièrs y ha desarrollado su carrera profesional en las áreas de dirección, marketing, comercial o compras.
Isabelle Sanchez se ha convertido este mes en la nueva directora comercial y de marketing de la unidad de ITW Construction en España y Francia, tal y como ha podido confirmar este medio.
De esta manera, Sanchez sustituye en el cargo a Marco di Castri, que ha pasado a ser vicepresidente y director general de la división de cocción del segmento de negocio de Food Equipment de ITW.
La nueva directora comercial y de marketing de ITW Construction en España y Francia está graduada en la Escuela de Negocios de Charleville-Mézièrs y ha desarrollado su carrera profesional en las áreas de dirección, marketing, comercial o compras, con responsabilidades en diversas empresas del sector de los electrodomésticos en Francia, Italia y a nivel europeo.
Retos por delante en ITW Construction
A partir de ahora, Sanchez se ocupará de las unidades comerciales de Francia profesional, dirigida por Simon Juaneda, Francia DIY, liderada por Philippe Kohan, e Iberia profesional y DIY, con Sergi Alzuria al frente, para las marcas Spit Paslode, Red Head, Haubold, Outfix y Stockade, así como los departamentos de KAM & Marketing, Customer Service y Pricing & Business Intelligence.
Desde ITW, aseguran que “su experiencia y su marcada orientación hacia el desarrollo de negocio nos ayudarán a fomentar el espíritu de crecimiento que necesitamos para ser más eficientes con el servicio de nuestros clientes en Francia, España, Portugal, Andorra y el resto de países que dependen de estas tres unidades”.