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Schneider Electric lanza una app para localizar puntos de venta
Schneider Electric lanza una app para localizar puntos de venta
Aplicación dentro de su Portal de Partners

Schneider Electric lanza un localizador de puntos de venta con garantías de stock

Esta herramienta ayuda a los clientes a encontrar en qué puntos de venta de material eléctrico hay stock de las referencias de máxima rotación de la compañía.

Schneider Electric ha lanzado una nueva aplicación SDI (Stock de Disponibilidad Inmediata), que va a permitir ayudar a sus clientes a encontrar en qué puntos de venta de material eléctrico hay stock de las referencias de máxima rotación de la compañía. En el caso de que la referencia que se desea localizar no fuera de máxima rotación, esta herramienta informa del plazo habitual de suministro al distribuidor, todo ello de manera fácil e inmediata.

Esta aplicación se ha incorporado en el Portal de Partners de Schneider Electric y tiene como finalidad ahorrar tiempo a sus clientes a la hora de aprovisionarse de material, siendo más eficientes y pudiendo así mejorar su servicio.

La novedad permite optimizar el trabajo de los clientes mediante un sencillo procedimiento, en pocos pasos; localizar las referencias es muy fácil:

1- Acceda a http://www.localizadorschneider.com/ e introduzca la referencia de Schneider Electric que necesite y quiera localizar.
2- Introduzca su código postal o población.
3- El buscador le informará de los puntos de venta de material eléctrico más cercanos a su ubicación con stock físico.

Reducción de un tercio del consumo energético

Por otro lado, la sede de Schneider Electric en España, un edificio de 10.500 metros cuadrados, ubicado en Barcelona y en el que trabajan más de 400 personas, ha conseguido disminuir en un 29,6% su consumo energético mediante la implementación de un Sistema de Gestión Energética según ISO 50001. Un Equipo de Gestión Energética ha sido el responsable de guiar las medidas de eficiencia energética, la concienciación y formación de sus empleados para garantizar mediante este seguimiento una mejora continua. Este ahorro energético ha supuesto en paralelo una reducción en más de 91 toneladas de las emisiones de CO2.

Se han optimizado los sistemas de iluminación (con soluciones Led) y de climatización adaptándolos a las necesidades y pautas del consumo de los trabajadores, así como a las condiciones meteorológicas existentes en cada momento.

El total de energía ahorrada se divide en una reducción del 24,6% en el consumo de electricidad, un 42,5% en la calefacción y un 33,1% en la refrigeración.

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