Inicio / Noticias / Proveedores / Dinuy presenta nuevos servicios de soporte técnico al mercado
Dinuy añade dos direcciones de email a su soporte técnico.
Dinuy añade dos direcciones de email a su soporte técnico. Foto: Dinuy.

Dinuy presenta nuevos servicios de soporte técnico al mercado

A través de estas nuevas vías de comunicación por email, se atenderán las consultas específicas sobre los productos y soluciones de Dinuy. De igual modo, se ofrecerá asesoramiento en las aplicaciones de proyectos que requieran un aseguramiento o recomendación en la selección de los productos y soluciones del proveedor.

Dinuy amplía su servicio de soporte técnico al mercado “ofreciendo nuevas vías de comunicación para atender las necesidades de asesoramiento de sus clientes”, tal y como explican desde la compañía.

En este sentido, apuntan que la atención telefónica seguirá siendo una de las vías, aunque se añaden dos direcciones de email que complementan el Soporte Técnico al Cliente para consultas profesionales de carácter general y para el asesoramiento especializado en los proyectos de sus clientes.

Las nuevas vías de comunicación están disponibles desde este mismo mes de mayo.

Más sobre el nuevo soporte técnico de Dinuy

Concretamente, en soporte@dinuy.com se atenderán las consultas específicas sobre los productos y soluciones de Dinuy. “Este es el mejor medio para solventar dudas técnicas, recomendaciones de instalación o asesoramiento en la preventa, entre otras consultas”, detallan.

Por otro lado, en proyectos@dinuy.com se ofrecerá asesoramiento en las aplicaciones de proyectos que requieran un aseguramiento o sugerencia en la selección de los productos y soluciones del proveedor. “Desde este servicio, se brinda colaboración en los proyectos de los clientes que precisen encontrar la mejor solución de eficiencia energética y recomendación de las normativas vigentes de instalación”, indican.

Y concluyen: “Sus proyectos de regulación constante, de control por detección, de regulación de led vía Dalí o de la automatización de las instalaciones mediante el estándar KNX son tan solo unos ejemplos donde Dinuy podrá enriquecer las memorias y definiciones de sus proyectos para el diseño de la solución más eficiente”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio