Inicio / Noticias / Proveedores / Airzone y Kimbo se unen para apostar por los servicios a las promotoras inmobiliarias
Fermín Subires, Director de Desarrollo Corporativo para el Mercado Iberia de Airzone y Héctor Martín Ribera, CEO de Kimbo Smart.
Fermín Subires, Director de Desarrollo Corporativo para el Mercado Iberia de Airzone y Héctor Martín Ribera, CEO de Kimbo Smart.

Airzone y Kimbo se unen para apostar por los servicios a las promotoras inmobiliarias

Por Isidora Sepúlveda
Con esta acción, Airzone busca ofrecer sistemas avanzados que se integren con las tecnologías implantadas por Kimbo Smart. Así, esta colaboración se centra en dar un servicio al cliente en el área de la promoción de viviendas.

Airzone y Kimbo Smart se han unido con la finalidad de ampliar su gama de servicios dirigidos a las promotoras y al mercado inmobiliario. Esta unión se origina por la creciente demanda de tecnología en los hogares, así como este tipo de tendencias.

A través de esta acción, Airzone pretende ofrecer sistemas avanzados que se integren con las tecnologías implantadas por Kimbo Smart. Esta alianza se centra en dar un servicio al cliente en el área de la promoción inmobiliaria.

Fermín Subires, director de Desarrollo Corporativo para el Mercado Iberia de Airzone, señala que “este acuerdo permite dar un paso más para lograr el objetivo de posicionar nuestra propuesta de valor como una herramienta que asegura el ahorro en la vivienda inteligente sin renunciar al confort”.

La alianza de Airzone y Kimbo ofrece un servicio especializado

Este proyecto involucra que las dos empresas aumenten su gama de servicios, para ofrecer a las promotoras una solución integrada en su oferta de viviendas. De esta manera, los usuarios finales obtendrán beneficios en lo que respecta a “la casa inteligente y con altos estándares de eficiencia energética”.

Gracias a esta colaboración, Airzone y Kimbo Smart comparten un compromiso de mejora tecnológica en el hogar. Por ello, buscan encontrar sinergias para satisfacer estas necesidades de forma integral en el mercado inmobiliario.

Además, Héctor Martín Ribera, CEO de Kimbo Smart, ha declarado que la perspectiva y gestión del hogar ha cambiado, “y el mercado de la obra nueva es consciente de ello. Con este acuerdo, desde Kimbo Smart seguimos avanzando en nuestro propósito de ofrecer la mejor tecnología y un servicio especializado en esta nueva era de la digitalización del hogar”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio